martes, 1 de septiembre de 2009

Ultima noticia, obtenida directamente del periódico ideal

Finalmente, el diestro local José Sánchez 'El Doctor' figurará en los carteles taurinos de la próxima Feria. Así lo había solicitado para poder despedirse de la afición ubetense, en base a la posibilidad que todos los años se brinda a un torero local de actuar en los festejos de su ciudad. Y aunque en un principio el Ayuntamiento y la empresa apostaron por Juan Antonio Millán 'Carnicerito de Úbeda' al considerar que este era un año importante para él, ayer se confirmó que 'El Doctor' también estará en San Nicasio.
La fórmula ha sido la de dar forma a una corrida de 8 toros y 4 toreros, algo poco visto en la localidad. Será la del día 2 de octubre, en la que 'El Doctor' estará junto a los espadas Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez y 'Carnicerito de Úbeda'.

10 comentarios:

Tati dijo...

Buenas tardes a todos, despues de mi ausencia veraniega en este blog obligada por mis múltiples compromisos en plazas importantes...

Entonces, al final se confirma la corrida de ocho toros para que el Doctor se corte la coleta, no?

La verdad es que resulta llamativo el cartel por ver como se encuentra Juan Antonio despues de MAdrid y que es lo que es capaz de hacer el Doctor en un día tan señalado para él. Me gustaría ir a esta corrida por la curiosdad de ver a nuestros paisanos, mas que por ver a los ortros dos.
Por cierto, Gerva, ¿A que hora empezará la corrida? Es para saber si me dará tiempo a llegar desde Albacete.

Estaría bien que fuésemos a esta corrida y a la del domingo 4 de oct. con el Cid, Manzanares y el Fandi. Vamos a ir apuntándonos para poder sacar las entradas y estar juntos, no?

Por otro lado, vamos a empezar a movernos para la siguiente capea, no? Las fechas que creo que hay libres son 24 Oct y 1 Nov. Vayan diciendo sus preferencias, para que el Niño del Estanco pueda hablar con Gabriel.

Saludos desde el tercio

Desde la UJA dijo...

pues...a mi me ha sorprendido la verdad... aunque habia escuchado que podia ser, pero ya que se habian publicado los carteles no me lo esperaba q entrara.

Ojala que tengar suerte, porque tanto tiempo de inactividad... bufff...tiene qe ser dificil ponerse otra vez delante de un toro, y todo lo que supone vestirse de luces.

un saludo, y ya hablaremos sobre que vamos hacer en la feria de San Miguel y como dice el Tati hay q ir retomando el tema de nuestra segunda capea.

Anónimo dijo...

Gerva:
Saludos maestros :). Que alegria me da saludarles.

1º) Tati, por favor, un poco de crónica de los festejeos veraniegos a los que has acudido.

2º) Creo que las corridas empiezan a las 17:00 o 17:30, tiene que ser una corrida muy interesante, pero no se si me dará tiempo a llegar de Sevilla :(
Tengo ganas de ver a los paisanos, pero creo que no podré aig :(
Para el domingo si me viene mucho mejor


3º) En efecto, esas fechas para la capea las tengo libre. A ver si podemos quedar un finde por Úbeda y hablamos.

4º) Este domingo dia 6 de septiembre torea Juan Reyes en Villa del Rio un festival, ya os contaré como esta el torero

5º) ¿Alguien sabe como le va la temporada a Pizarro? Yo se que toreo una corrida hace unas tres o cuatro semanas, pero no he escuchado nada más.

6º) Socio empresario ¿Cómo va nuestra sociedad? Tengo ya varias plazas de segunda a los que podemos presentar pliego para el año que viene.

Desde la UJA dijo...

Gerva si no me tienes al dia de nuestras futuras plazas...asi no podemos llegar a ningún lado...

Pizarro si no me equivoco lleva matadas 4 corridas de toros. La última hará una semana o así en un pueblo de Murcia, Las Torres de Cotillas y cortó dos orejas.

Lo que son las cosas, este año que está toreando algo más no entra en Úbeda...

Anónimo dijo...

Gerva:
Socio, no te preocupes que enseguida pongo conferencia telefonica desde Sevilla y por fax cerramos las plazas.

Aig, la verdad es que vaya follón los toros en Ubeda y las empresas y tal, pero bueno este mundo es muy complicado

Anónimo dijo...

Molina:
Yo pondría una corrida con 5 toreros y diez toros, ya puestos, jejejeeeeeeeeee

Tati dijo...

Maestro Zapaterito: haga Ud lo necesario para que yo pueda hacer entradas en este nuestroblog y así hacer unmas poquillas crónicas de los festejos a los que asisto con el fin de tenerles a Uds. informados.
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

Gerva:
Vale una corrida de 10 toros, pero el tati haciendo un arroz en la grada vale. No unas viandas, un arroz que como devuelvan algún arroz al corral nos dan la cena en el coso de San Nicasio

José Carlos dijo...

Pero arroz nada más no. Ya puestos hacemos nuestra barbacoa señorial, con nuestro vino de taco gordo, y nuestro jamón con su queso. Aquí de tiesos nada.

Sentencia Taurina, taco gordo

Anónimo dijo...

Gerva:
Maestro Tati, en cuanto acepte la invitación que habrá llegado ya a su correo personal, podrá publicar entradas.