miércoles, 26 de agosto de 2009

Sentencia Taurina con Carnicerito

El domingo 23 nos desplazamos a Madrid, para ver la confirmación taurina del maestro "Carnicerito de Úbeda"
Llegamos a eso de las 14:00, recogimos a mi hermano y nos fuimos a comer.Tras la comida echamos un pacharán en "Los Timbales" e hicimos tiempo para entrar.

Con su primer toro estuvo bien.

La confirmación le vino de manos de Corpas, con Serranito como testigo.




El segundo de su lote resultó un toro complicado

2 comentarios:

Pedro Ángel dijo...

No os lo montáis bien vosotros!! jajaj.

Eso, apoyando a los paisanos en días grandes e históricos para ellos.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Desde la UJA dijo...

Yo sé de uno que se quedó con unas ganas...que no os podeis imaginar de estar sentado en las Ventas. Pero...donde manda patrón no manda marinero... jejejeje

Pues una lástima que no tuviera más suerte Juan Antonio, porque esa tarde podia dar un vuelco a su carrera como torero. Parece que no tuvo muchas opciones y que tampoco le acompañó la suerte, ni tuvo su mejor día.

Aunque demasiado, ¿¿os imaginais lo que tiene que ser para un torero hacer el paseillo en Madrid?? Pues añadidle, que es un 23 de agosto, que es la primera vez que se viste de luces en esta temporada, y que es la primera vez que pisa el ruedo de la plaza más importante del mundo, y encima con una corrida nada facil...Pues con estar y tener una actuación más que aceptable...le basta. Un aficionado me recordó que habría que ver a alguna figurita con esa corrida, y que la mitad del escalafón se irian por patas.

Un saludo y seguiremos esperando que Juan Antonio rompa...porque le hemos visto cosas muy interesantes en el coso de San Nicasio.