martes, 15 de junio de 2010

CARTEL DE LOS OCHENTA PARA LA TRADICIONAL CORRIDA BENÉFICA DE ASPRONA EN EL COSO ALBACETEÑO

La verdad es que ha suscitado polémicas el nombre con el que se anuncia el que será director de lidia en esta benéfica corrida. Unos están en contra de que use ese nombre, a otros, como a mí, nos parece que está en su derecho de hacerlo (se llama Franciso y además es el nombre de su padre).... Y a vosotros, ¿Qué os parece?

Fuera de polémicas, el cartel anunciador es de cuadro: La pintura rememora carteles antiguos con muchísimo sabor taurino en la decoración y aparecen perfectamente identificados tanto el toricantano, Dámaso González Taruella, como su padre en una postura típica iniciando un pase.

Manzanares ya recuperado, esperemos que esté igual de bien que el año anterior, que tb participó en este festejo. Y el novel Dámaso González seguro que sale a por todas en un día tan importante para él, ya que tomará la alternativa ante su afición (seguro que le brindará el toro de su debút a su padre, verdad?). Los toros son de J.P.Domecq y con precios pupulares: seguro que hay una gran entrada.

Quien se anima?? Os espero en Albacete para pasar un buen día de toros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerva.
Hombre, visto de esa manera pues si que tiene derecho. Espero que paseis una tarde de lujo y espero esa crónica jejejeje.
pd: ya me he enterado que estais pensando ir a ver toros a Francia. Creo que eso ya se os queda corto.
¿Cuando vais a saltar el charco?
¿Cuando algun maestro de Sentencia Taurina sea figura?

Tati dijo...

Ay, maestro... A ver si hubiera suerte y pudiéramos hacer este verano un tour por las ferias del norte de España y del sur de Francia... Ojala que pueda hacerlo...
En cuanto a cruzar el charco, dile a tu padre que te busque contratos por allí, que yo me voy contigo de lo quie quieras: mozo de estoques, picaó.., lo que sea.
Saludos desde el tercio.