martes, 7 de octubre de 2008

Morante en Ecija, ARTE

Por fin encontré un video, espero que lo disfruteis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Molina:
Bueno José Carlos, muchas gracias por este video. Morante apasiona y apasiona de verdad. No voy a decir nada, porque es sublime, mejor ver el video una y otra vez………………..
Saludos a todos los taurinos, y nos vamos para las américas…………..

Anónimo dijo...

Cañadas:
En el toreo de hoy en dia Morante pone un punto y aparte, devolviendonos a la memoria las faenas clasicas en las cuales no hace falta echarse encima del toro para ser uno de los mejores (para mi el mejor) maestros de hoy en dia. Con mirar sus faenas ya tienes el arte andaluz y sevillano delante de tus ojos porque Andalucia es Andalucia y eso se lleva en las venas. sin mas palabras MORANTE TOREO HECHO ARTE!

Anónimo dijo...

Buenas a todos. Soy Ricardo, el primo de la mujer de Miguel, de Madrid. Que tal estais toreros. Una pagina muy interesante. Lo de Morante en Ecija fue simplemente genial. Que pena que el otro dia en Zaragoza no tuviese suerte pero se vio a un Morante con ganas y con su estilo, vamos, un pedazo de torero, de los que emocionan como pocos y si no que le pregunten a Sevilla en el año 2007. un saludo a todos y mucha suerte.

Tati dijo...

Hombre Ricardo, que alegría de verte por aquí!!

Que te ha parecido el blog?? Hay muchas cositas interesantes, verdad??

Bueno, maestro, que espero que através de este blog esteemos en contacto y disfrutemos del mu8ndo del toro y de los comentarios de los güenos aficionaos.

Un beso de tu primo (con papeles)

Saludos desde el tercio