domingo, 8 de junio de 2008

Nos vamos al Puerto de Santa Maria

10 de Agosto, Domingo, mano a mano entre Morante y Jose Tomás.

1º) Yo mañana dia 9 de junio me encargo de gestionar las entradas (Vamos la reserva telefónica de toda la vida.). Sol, tendido 10 ó 1, son los primeros que dan la sombra.

2º) Lo suyo seria comer en Sevilla todos, porque el Puerto estará hasta la bola, y temprano irnos para yá para aparcar y recoger las entradas.

3º) He pensado que para que no haya confusión y pensando que la gestión de las entradas vaya bien, que me mandais un correito confirmando el nº de entradas que quiera cada uno. Y luego me las pagais en persona o me haceis una transferencia. Así estariamos todos juntitos como buena peña :).

Pues ale, mañana os comento lo que me digan por el teléfono.

PD: esta es mi idea, esta abierto el debate, las ideas, propuestas, etc...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro Zapaterito;

Nada más escuchar el cartel se me pusieron los ojos llorosos, así que cuenta con la confirmación de la presencia del maestro Fran el Hermoso de su señora esposa Doña Irene la Loca y su langostinito (ya pasa de ser cacahuete a langostino).

Me parece correcto la comida en Sevilla, pero propongo:

¿que os parece si pasamos la noche del sábado por tierras gaditanas y así disfrutar de las viandas, playas y ambiente que estos lares nos propone?

Saludos desde los medios.

Anónimo dijo...

MOLINA;
Espero este día como un gran día de esta peña taurina “Sentencia Taurina”, es algo grande, aunque espero que me perdonen, pues lo más seguro que durante los toros de José Tomas me salga de la plaza, solo veo grandes artistas………..que le vamos hacer, de echo hablaré con el empresario para que la lidia de las reses sea seguida, es decir, primero Morante con sus tres y luego este hombre aficionado al suicidio con sus tres correspondientes.
Ea pos eso, saludos y empecemos a trabajar para este gran día taurino.

Anónimo dijo...

Muy buenas señores maestros:

No dudeis de que a mí llorosos no, a mí se me han caído dos lagrimones al suelo. Contar conmigo y con mi señora esposa.

Lo de planear el viaje a día de hoy os confirmo que bajaríamos ese mismo día, que tenemos niño y eso de pasar una noche sin verlo es muy duro.

Otra cosa que quiero comentar es que despúes de leer el mensaje del Sr. Hermoso y secarme los ojos debo notificar que me he ido a urgencias, ya que tengo una gran irritación en los ojos, después de leer el mensaje del tipejo ese que le llaman Molina y dice ser mi primo. Es imposible que lo seas teniendo tan poco gusto.

Gerva yo las entradas al otro lado del Moli, no quiero sentarme junto a él. JEJEJEJE.

Un abrazo.

Monte.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Eres mi primo y eso ya no lo puedes cambiar, y con más razón me sentaré a tu lado, para enseñarte, cuando tengamos en el ruedo a Morante, lo que es un torero de verdad, de cómo se compone una figura y de donde nace el duende y el arte. Estima amigo/primo Montesinos de mis entretelas, de gustos está lleno el mundo, que le vamos hacer.
Si quieres de doy el comodín del 50% y vuelves a elegir gustos, quizás ahora ya no te equivoques.
Ea saludos

Desde la UJA dijo...

Buenas tardes maestros!!

Esa tarde ya tenia pensado estar en el Puerto (incluso ya tengo el visto bueno de mama Anita). Desde que Serolo se hizo cargo de la plaza del Puerto corría el rumor del 10 de agosto el mano a mano y habia quedado con un compañero de Jaén en ir para allá y dormir en Cadiz que este chico tiene casa. Así que conmigo contad, lo que si haré será pedir 2 entradas también para mi amigo.

P.D.: como estamos de varetazos y moratones???jajajaja!!

Desde la UJA dijo...

Zapaterito, has conseguido contactar para reservar entradas??

José Carlos dijo...

Muy Buenas maestros,

Chicote y Sra. estarán allí, para disfrutar de lo que sea preciso.

Eso es lo que hay.

Saludos taurinos

Anónimo dijo...

Tati:
Como esta la cosa de animada!! Gerva vas a tener que pedir un préstamo para comprar todas las entradas.
El maestro tati con toda su peña taurina tb quieren estar alli esa tarde: yo sólo quiero 6-8 entradas para ese día y quizás algunas tb para el día de antes.
Seguramente me bajaría con mis padres y suegros varios días antes para pasar unos días en la playita como hicimos el año pasado.
Por ello propongo q todos los q vayamos quedemos ese día para comer en el puerto y luego irnos a los toros.
Gerva, yo tb estaré atento al día que pongan las entradas a la venta para intentar pillarlas ese mismo día, pq si no va a ser bastante difícil.
Saludos desde el tercio a todos mis compañeros de cartel: fue un auténtico placer estar pisando la arena con gente tan güena y con tanto arte.

Anónimo dijo...

Por otro lado, cuando vais a poner fotos de nuestro gran día??
Quiero ver ya esas instantáneas de las veronicas del Acetiuno, del Maestro Montes, y de ese saber estar del Niño del Estanco y de Zapaterito, sin olvidar el valor torero de Chicote y el Moli y la decisión de Fran el hermoso.
Quiero crónicas ya!!
Saludos desde el tercio

José Carlos dijo...

Srs. Maestros

En "Divina Sentencia" hay un pequeño reportaje fotografico del Gran Día.

Cuento ya los días para bajar al Puerto, que tengo ganillas de juntarme de nuevo con tan buena gente.

Saludos taurinos

http://divinasentencia.blogspot.com