miércoles, 11 de junio de 2008

Momentos del 7J

El triunfador de la tarde también lo fue en la cocina (no así en su gusto estético - menudo mandíl). El Aceituno a la caza de lo que pilla.

He aquí las viandas jincadas (exquisito arroz de conejo).


El cazador cazado.


La cantera: (El niño del Monte)


¡¡¡Va por ustedes!!! (El niño del maquetitas)


El esperado cartel de la tarde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissssssssss pero qué arroz más güenisísisisisisismo!!!! Absolutamente exquisito para mi gusto. Felicidades para el principal y para sus pinches. Mi cacahuete se relamía con su primer arroz de conejo. Y me sentó de lujo, aunque para prevenir tomé el consejo de Ceda y Javiery y no probé la carne. Éxito rotundo. Y los aperitivillllllos también ricos, ese tomate con melva, ese queso sabroso... ojjjj...
¡¡Y la sandía!! Ayyyy qué sandíaaaaaa.... qué riquisíisiisisma.
¡¡Y los rosquillos!!
¡¡Y esa panceta!!
Y esa cervecita sin alcohol, fresquita fresquita con esos yélores...
MARAVILLOSO!

Anónimo dijo...

MOLINA:
Aquí si es verdad que no tengo nada de que discutir contigo, entendamos discusión por tratar un tema desde diferentes puntos de vista, pues este arroz estaba de arte y muy señor mío, aunque así no sea el dicho, pero que bueno estaba. Mi experiencia con el arroz con conejo no era buena hasta el sábado día 7 de Junio. Tati, maestro, artista, que manos te ha dao Dios, que alegría poder conocerte y poder hablar de tus obras gastronómicas por donde quiera que valla, ( esto es un poco de pelota para que se anime pronto y que nos haga otra).
El día fue genial, una cocina inmejorable, la gente extraordinaria, la misa me encantó, de lo que más me gusto en todo el día, ese coro, dios mío de mi vida, me encantó.
Felicidades a los que se volcaron con la idea de esta capea y la prepararon.
Enhorabuena chicos.

Anónimo dijo...

Tati:
Muchas gracias por los piropos que me tocan. La verdad es que pasamos un día estupendo: la comida salió bien´los calculos fueron cuasi perfectos y la gente se divirtió (no hay mas que ver las caras q tenía el público en el tendío).
En fin, que esta experiencia hay que repetirla pero con una modificación: vacas vírgenes q embistan y nos dejen sacar lo q llevamos dentro. Bueno tb otro cambio: nuevo jurado?jajajaja.

Por cierto maravillosa y torera foto la de todos los maestros juntos antes del evento: estamos mu toreros, ole y ole!!

Saludos desde el tercio
Saludos desde el tercio

Desde la UJA dijo...

de lujo todo TATI!!!!

Q manos tiene el tio (para coger la muleta y la cuchara de palo)jejejejeje