miércoles, 11 de junio de 2008

Lo que el jurado no vió

El que Molina fuese el único que tuvo valor para lanzarse a citar al tremendo morlaco, no fue suficiente para que el jurado le otorgara el primer premio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:
Lo peor es que yo tampoco, y si lo hubiese visto, me ves en los bares de las Navas más rápido que Roberto Carlos subía la banda en sus tiempos mozos.
Y yo me pregunto; ¿tan penosa fue mi actuación?, no me respondáis, os lo pido por favor, casi mejor no saberlo.

Anónimo dijo...

Tati:
Maestro Moli, no se me entristezca Ud. No es que estuviera mal, es que no fue su tarde, como tampoco fue la nuestra. Seguro que en la próxima capea saca Ud to el arte y el duende q lleva dentro... No dudo que sus modelos de referencia (Morante)le servirán para aprender mucho, pero tb le digo q no aprenda eso de "no querer ver al toro", que los buenos toreros por lo menos tienen que enseñar al publico que el toro no vale.
Saludos desde el tercio y vamos a empezar ya a preparar la cita del 10 de agosto, no?

Anónimo dijo...

Tati:
Por cirto, Ole por ese peazo de reportero taurino,Chicote!! No solo sabe dar buenos lances con la capa sino que ademas hace unas instantáneas mu guenas y taurinas (y tb su esposa) y nos las pone aqui pa q disfrutemos de ellas. Ole tú (como dice nuestro amigo)

Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

MOLINA:
En eso estamos, preparando ya el día 10 de Agosto, tan esperado. Esto es un regalo que nos da por lo menos, es una tarde soñada.
Ea saludos de nuevo

Anónimo dijo...

david:
lo que le pasa a molina es que se le han pegado muchas cosas de su admirado morante y por eso hizo lo mismo que el en madrid el jueves anterior. En su primer toro no lo vio le dio dos trincherazos y meida estoca y se acabó.
pos eso mismo hizo el moli que desde el principio no vio la vaquilla y termino pronto, no hay mas. de buena tinta se que esta esperando la proxima para si el toro acompaña demostrar to el arte de triana, o no. eah. saludos a todos los maestros, acompañantes y demás.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Esto de seguir a Morante la verdad que está repercutiendo en mi vida.
Ahí llevas razón David, no lo vi claro y corté por lo sano, como hubiese hecho J.A. Morante de la Puebla.
Saludos