lunes, 9 de junio de 2008

El basculita mejora de su incidente

Según ha podido saber Sentencia Taurina, en comunicación con el TRIUNFADOR, Miguel Ángel Levia ''El Tati'',
El basculita (así bautizado taurinamente desde el 7 de junio), mejora faborablemente del percance ocurrido en la última vaca del encierro. Desde Sentencia Taurina animamos y damos un fuerte abrazo a este valiente nuevo maestro para que el baretazo sufrido, no trunque ni desanime la afición y el amor a nuestra fiesta nacional.

¡¡ANIMO MAESTRO!!

Pd: parece ser que la vaca tiene dolor de cabeza del golpe sufrido, y está con paracetamol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Echo en falta un informe del estado físico e "intelestual" de la vaquilla. Pero lo que más echo en falta son fotos del evento que por motivos justificados no tuve la ocasión de asistir. Los enlaces a vídeos del youtube también son bienvenidos.

Un saludo a los maestros.
El Mo.

Anónimo dijo...

Hola,permitanme que no me identifique,pero yo estuve alli aquella tarde.¿Que decir?Muso arte en aquel espacio redondo,todas las piezas del engranaje colocadas en una sintonia,con una armonia,una sinfonia de placer.PEAZO PAELLA TATIANA pudimos contemplar hijo.

Amigo mo,lo de otro dia fue unapagina mas del toreo.Que digo una pagina mas..........dos recambios de folios los que se escribieron aquella tarde, tarde de junio.Inolvidable mo.
El informe deL YA DIESTRO,POR AUTONOMASIA,alternativado con su propia sangre derramada en el albero es tranquilizante.Osease,tranqulizante va traquilizante viene.No ha habido ningun organo dañado.Bueno si,un piano de la señora de la finca pero ese ya estaba mal antes del festejo.La peor parada del trance ha sio la vaquilla que sufre traumatismo quasiencefalico,osea que desvaria un algo(se la puede ver por las noches al lado del abrevadero cantando...."ese toro enamorado de la luna".Tampoco nada grave que reseñar.
Señor mo,no se que honrada justificacion puede dar pero se perdio usted una tarde de ensueño,que tiemble las mastranza...peazo paella tati de mi alma.

Anónimo dijo...

se te ha olvidao poner:

eaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

a ver hombre mas seriedad,que es que soy el inconnito,amos a ser serios.
Por cierto no teneis casa ninguno no?????