jueves, 12 de junio de 2008

Documentos gráficos de gran valor artístico





7 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:
No he visto los videos porque estoy en la oficina y no me deja señor Abengoa, pero este mensaje esta dirigido a Don Gervasio, que por cierto hoy está de viaje a tierras Austriacas.
!!!!!!!!!!Gervaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esto es lo que se llama tener al día un blog después del acontecimiento principal por el cual nació este rincón taurino donde nos juntamos los aficionados de tan valeroso arte.

Anónimo dijo...

Tati:
Ya podeis ir quitando estod videos, pq como los vea Canorea no nos contrata pa la Feria de Abril del año q viene... La verdad es que son un poco patéticos, que digo un poco, un mucho. Esa forma de esquivar a la vaca saltandola por encima no es digna de un mataor como yo, pero de akguna forma había q quit´ársela de encima, no??
En fin, espero que en futuras capeas el ganao de más juego y no vaya al bulto.
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

Desde luego... mira que dijimos que nada de "saltos de la rana" y vas tu y te cuajas un nuevo salto "El salto del Kanguro"...esqueeee...

A ver Moli, tu que controlas el asunto, ¿los saltos esos no estaban penalizados?¿como es que encima se lo lleva calentito? jijiji

Saludos desde los medios.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Cuando los vea juzgare, que se me da mejor que torear.
Pero sobre el salto del Tati, que le vamos hacer, si las vacas querían pasar por sitios raretes, pues ale que pasen. Pero visto la 1ª vaca no se podía penalizar nada, no estábamos en posición de esas cosas con la materia prima que teniamos.
Ea saludines nenes

Anónimo dijo...

Pa la feria taurina de Baeza, la cual se esta cerrando los carteles, segun me han informado, falta un cartel por cerrar para el sabado dia 16 de agosto. Ruego se pongan en contacto conmigo sus apoderados y hare lo posible pa que las figuras de ustedes que esten interesás, pueda incruirlos.
Que Dios reparte suerte.

Pedro Ángel dijo...

Vaya tela... los vídeos son para que los pongan en TOROS PARA TODOS, en un reportaje especial dedicado a SENTENCIA TAURINA.

¡Que arte! ¡si señor!

Y, yo mientras tanto, con los malagueños de boda y para colmo con avería incluida en el coche... (yo también tengo arte, mucho arte)

A ver si para la próxima, estoy con vosotros, eso sí, desde las gradas... no vaya a ser que me salga una de esas tardes y la liemos... jajajaja

Un fuerte abrazo desde los jaenes...

Anónimo dijo...

Por favor como se os ocurre colgar estas peazos de faenas en internet??????????

Vaya ganao señores. Esto hay que mejorarlo cien por cien, pero bueno no os preocupeis que empeorar el ganado no lo vamos a hacer, si acaso igual de mal.

Un abrazo. Empiezo a torear de nuevo de salón, después de recuperarme del dolor de cuerpo que tenía la semana pasada, después de mi cuerpo a tierra, jejejeje.

Monte