viernes, 18 de enero de 2008

El proyecto empieza a tomar forma

Muy buenas señores, lo primero, muy feliz y próspero año nuevo.
Como bien dice el titulo de esta entrada, nuestro proyecto va creciendo poco a poco. Hemos quedado el fin de semana de la fiesta principal de la hermandad para ir a la finca de Gabriel, hijo del que fuera mayoral del ganadero Sancho Dávila, para ver las instalaciones e informarnos de las posibilidades de hacer allí nuestra capea. Si por motivos del ensayo de la coral no pudiera ser el sabado por la mañana, lo pasariamos al domingo por la mañana. Mas o menos la cosa seria salir de Ubeda entre las 11:00 y 11:30 y volver para comer. Pero vamos, ya lo confirmaremos mas exacto.
Me dijo el Señor ''Fran el Hermoso'' que el día elegido para la capea es el 19 de Abril, (Fran si estoy equivocado corrígeme).
Señores queden saludados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos los maestros del histórico cartel!!
Soy el Tati. Quisiera hacer una propuesta sobre la posible fecha para el gran acontecimiento.
Propongo que cada uno pongamos las fechas que nos vienen bien entre abril-mayo, teniendo en cuenta que el 26 de abril es el bodorrio del maestro Chicote (por eso me parece que el 19 es demasiado cercano a esa fecha.
Yo propongo el 5 de abril (dos fines de semana despues de semana santa, lo cual creo que nos vendría bien a los matadores que estamos fuera de Ubeda) o el 12 de ese mismo mes.
Saludos taurinos a todos y de la paella no preocuparse que yo la haré con musso arte.
P.D. quien se entere de cuando ponene a la vgenta las entradas para el domingo de resurrección en Sevilla, que lo comunique pa los que estamos interesaos (peazo de cartel: Ponce, Cid y Talavante)
Buenos señores, saludos taurinos para todos (Gerva y Moli: no vale entrenar de salon que luego llevais ventaja...)

Gerva dijo...

Muy buenas maestro Tati, por mi no hay problema, el 5 y el 19 me parecen perfecto. Lo que si deberiamos hacer seria ir pegando un toque a los maestros para que vayan poniendo las fechas en las que pueden acudir a la cita taurina. El 23 de febrero que nos veremos todos pasaremos la voz para que vayan poniendo la fecha en el blog.

Maestro Tati, quede cordial, taurina y cariñosamente saludado.

Pd: dese de baja una semana en el trabajo y vente a entranar al parque del alamillo con la escuela de tauromaquia de Sevilla

Gerva dijo...

Señor Tati ya se pueden hacer las reservas para la Maestranza

Anónimo dijo...

Muchas gracias Zapaterito! Ya las he hecho. Tu no te apuntas este año? Te vas a perder los naturales del Cid?? Ayer lo vi en un festival en Murcia yse le ve con mucha despaciosidad en la plaza, haciendo las cosas con mucha tranquilidad... Esto pinta bien para el Domingo de Resurrección.
Un saludo taurino