martes, 16 de octubre de 2007

Fallo del Jurado Lagartijo 2007

Señores/as, el trofeo Lagartijo 2007 ha sido concedido por unanimidad a Uceda Leal, en el conjunto de sus dos faenas. Y la ganaderia galardonada ha sido, Martín Lorca, la ganaderia del dia 29.
Queda abierto el turno de opiniones e impresiones del respetable.
Queden saludados.

6 comentarios:

Gerva dijo...

Antonio, no habia visto tu comentario hasta que he publicado la nueva entrada, tus fuentes eran fiables, ahi tenemos la decision del jurado.
Habrá opiniones para todos los gustos, pero creo que es una decisión acertada. La primera faena de Carnicerito no tiene tanto peso como para darselo, hombre en el caso de que hubiera matado cuando el queria, pues a lo mejor; pero la incomprensible actitud de su familia le perjudico. Por otra parte, esta bien darselo a Uceda, en el conjunto de sus dos faenas, porque lo hizo todo bien excepto un par de detalles en cada una que le hubieran servido para romper una faena de escandalo.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Cual fue la incomprensible actitud de su familia?.
Con gente como tu y este jurado no tendremos nunca al torero local, y cuando hablo en singular, es porque es lo que creo, es el torero de nuestra ciudad, y si existe alguno más, yo en la plaza no lo he visto, por lo menos no he visto a un torero; bueno a lo que iba, en el lugar que se merece, que todo lo de fuera nos vuelve locos y lo nuestro nunca tenemos el buen gusto de saber sacarle todo lo bueno que tiene.
Así nos va como nos va, y así le va a nuestra querida fiesta nacional en esta Úbeda vociferante de las corridas, o a los que van a ver los toros porque viste mucho y no tienen ni idea, con ello no digo que yo si lo tengo, no soy un Antoñito ni mucho menos.
La afición buena, justita; los entendidos, o supuestos entendidos, de parcialidad poco y con muchas carencias; y bueno, ya puestos una empresa que creo que va ir a peor y va hacer más mal que más bueno.
Un saludito.

Desde la UJA dijo...

Moli, de toros no saben ni las vacas!!Asi que no me metas a mi en el ajo.jeje!!

Tu último parrafo no termino de entenderlo, será que no estoy muy lúcido hoy.

Un saludo.

Anónimo dijo...

MOLINA:

Me ha gustado esa expresión, nunca la había oído, “de toros no saben ni las vacas”, y algo de razón llevas.
Y por que he de meterte en un ajo, si no lo hay?, no seas maricona,..........¡¡¡¡¡ uuyyyyyyy!!!!!, he dicho un taco, espero que el administrador no me borre el mensaje.....
Tampoco tiene mucho que entender el párrafo, hazme caso, es simplemente la forma de llevar los toros en nuestro pueblo.

Desde la UJA dijo...

Gerva una cosilla: ¿sabes si es cierto que le han otorgado a Carnicerito una mención especial por su faena?

Anónimo dijo...

MOLINA:

Perdona que te conteste yo; y creo que si, algo me dijo el dia que salio el fallo del trofeo, para que así no se sientan tan mal los miembros del jurado.

un saludo