domingo, 5 de agosto de 2012

"TATI CHICO"

Miguel Leiva Lopez "TATI CHICO", una de las futuras promesas en los festivales de promoción de Sentencia Taurina, ha llegado a nuestra tierra el pasado dia de Santa Ana, fecha importante para futuras ediciones del Cossio.

Esta joven promesa cuyo debut se espera hacer coincidir con "PAQUITO FUENTES", está levantando la máxima expectación en los despachos de las empresas taurinas. Se baraja la posibilidad de unir la carrera de estos dos maestros, y recuperar los famosos mano a mano de los años sesenta y setenta con Camino y Viti.

Desde nuestro rincón taurino queremos dar la enhorabuena a su apoderado "el TATI ", máxima figura actual, y a su jefa de prensa y fotógrafa "Celia Manza", cuya faena al dar a luz al pequeño será recordada para los restos de la historia de Sentencia Taurina.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Celia Y Tati Balla Niño tan guapo ole Nuestro Nazareno Miguelin Un Besote Muy Grande A Los Tres De Barbara Cordero

Tati dijo...

juas, Juas, Juas...
Me parece que los miembros de Sentencia taurina tendrán q recabar buenos fondos, pq un mano a mano de esa envergadura asegura un lleno en el coso remontino y por tanto los honorarios de estas incipientes figuras serán elevados...
Aunque por otro lado, no se yo la gracia que le puede hacer a las que los han traído al mundo....
Habrá que negociar...
Pero el futuro de Sentenciataurina esta asegurado y con ARTE.
Un besazo a tod@s y gracias por vuestro cariño
Saludos desde el tercio.