viernes, 23 de septiembre de 2011

Un debut, un torero: PEPE VIEDMA

Este domingo a las 6 de la tarde hará el paseillo en el coso de la Alameda nuestro amigo Pepe, estará bien arropado desde el tendido, otros desde la distancia lo tendran en su cabeza cada segundo que pase de esa hora. Desde aquí queremos desearte lo mejor, que Él y Ella te acompañen en ese día tan especial para ti y todos los que te rodean.




Suerte Pepe, y demuestra lo que sabes hacer y quieres ser, en toda una plaza de segunda categoria, sin duda, un debut soñado. Os puedo asegurar que habrá un gran ambiente.

9 comentarios:

Fran el Hermoso dijo...

Estimado Amigo Pepe:

¡¡Muchas felicidades!!

Siento una inmensa alegría cuando las únicas noticias que me llegan de tu actuación son parabienes. Ojalá que algún alma caritativa la grabara en vídeo porque estoy deseando de verla.

Espero que puedas labrarte una longeva y exitosa carrera en este difícil mundo del toro.

Un abrazo.

Fran el Hermoso

Anónimo dijo...

Cañadas:
La faena esta grabada de principio a fin.Jejejej.

Fran el Hermoso dijo...

Estimado Cañadas:

Ya está usted pasando la faena para ponerla en esta tan admirada página.

Un abrazo.

Tati dijo...

BIEN, TORERO, BIEN!!!!
Que alegría tan grande saber que nuestro amigo "Pepillo" ha triunfao por todo lo alto en su primera actuación pública!!!
Me consta que estuvo en torero toda la tarde y que sorpredió gratamente a todo el mundo.
Te lo mereces por tu ilusión y tu gran afición.
ENHORABUENA, TORERO!!!!

Seguro que la próxima vez los miembros de Senencia Taurina que no hemos podido verte en directo en esta ocasión, lo podremos hacer.

Enhorabuena de nuevo a tí, y a odos los que te rodean y ayudan con tanta ilusión (tu hermano,Cañadas,Pablo...)
Saludos más ilusionantes que nunca desde el tercio.

Por cierto, Cañadas, ya le estás mandando el video a Fran para que haga la entrada que Pepe Viedma se merece en este nuestro blog.

Anónimo dijo...

yo no puede grabar ni hacer fotos, estaba en otro mundo, disfrutando y viviendo algo que tanto tiempo se hizo esperar (y comentandole a a antonio todo lo que pasaba en por alli jejeje), pero por fin llego y paso como todos hubieramos soñado, o incluso mas, un dia lleno de emociones que nunca podra ser borrado de nuestra cabeza, ojala sea el comienzo de una larga y prometedora carrera.

1abrazo!!!!

pablo

Anónimo dijo...

pepe

Anónimo dijo...

pepe,soy tu tio, emiliano, desde que te vi en el hotel empece a tener sensaciones buenas,desde que te vi hacer el paseillo vi un toreo.con lo poco que has toreado no me esperaba ver a u chaval transmitiendo al tendio toreria, me llenaste el corazon de orgullo taurino,y venia de regreso a cordoba memorizando tu faena una vez y otra,he disfruado con muchos toreros de tardes inmemorables pero esa tarde del 25 de septiembre con quien disfrute fue con mi sobrino,dios quiera que sigas teniendo el maestro que tienes y vive el dia a dia en torero y que muchas tardes sargan por los toriles muchos !! mangarota !! MI HENHORABUENA A LA ESCUELA TAURINA DE JAEN Y A SUS MAESTROS, Y A TODOS LOS QUE APOYAN LA FIESTA.

Anónimo dijo...

Un beso Pepe, que el aire de Cordoba te lo lleve hasta Ubeda,con la Esperanza nunca estaras solo.

Anónimo dijo...

Cañadas:
El dia 23 de nuevo toreara en Jaén a las 12 de la mañana. Os animo a que vayais.