jueves, 8 de septiembre de 2011

Asesor SentencioTaurino

Estimados Maestros:

          Me congratula anunciarles que el próximo asesor del presidente del coso de San Nicasio será uno de nosotros. El maestro Tati, a partir de ahora Don Tati.

          Felicidades y mucha suerte al nuevo presidente Don Felipe Torres, persona taurina y cofrade donde los haya y muy querido por esta emblemática peña y por supuesto al maestro Don Tati conocedor y aficionado de este arte de la tauromaquia como ninguno.

         ¡Mucha suerte a los dos!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, esto sí que es la noticias del año para esta Peña.

Lo de Felipe me enteré esta mañana por el periódico, pero lo del maestro Tati, me ha dejado anodadado.

Todos este año al Coso de San Nicasio, al presidente y su asesor, jejeje. Es broma.

Mi más sincera enhorabuena a los dos. Un abrazo.

Monte.

Desde la UJA dijo...

Si señor!!!! Un olé para este pedazo de aficionado!!

Dudo que haya alguien más cualificado en nuestra ciudad para ejercer este puesto.

Y felicitar también a Felipe, otro buen aficionado y que además por su profesión conoce esto más que de sobra. Gran elección.

Un abrazo.

ceda dijo...

La ilusión está en la plaza. Un equipo joven, muy aficionado, y entregado al mundo de la tauromaquia se asoma al palco. Felipe Torres: Presidente y mi Migue:Asesor, de la Plaza de Toros de Úbeda.
La noticia me impactó, me sorprendió. Si bien la sorpresa fue por lo inesperado y lo "desconocido" que yo creía era mi chico en los entornos taurinos. No me sorprendió por su entrega, su dedicación, su devoción al mundo del toro. Es su pasión (conmigo compartida), también un eslabón que le une a su (nuestro) querido padre, que Dios lo tenga en su Gloria, con el que tantos kilómetros hizo para disfrutar de buenas tardes y días completos de toros. Desde muy pequeño, sin parar de asomarse al balcón del piso de sus tíos en Sevilla, mirando al cielo rezando porque no lloviera para poder pisar y cumplir el sueño infantil de ver una corrida de Miura en el Coso de la Real Maestranza Sevillana. Miguel lo acompaña en esta nueva andadura. Estoy segura. Y está disfrutando desde el palco celestial de ver a su querido hijo metío en estos "fregaos"
Como bien dice Antoñito, no creo que haya muchas personas tan cualificadas como él para desempeñar este puesto, pero de lo que estoy plenamente convencida es de que no hay nadie que le ponga tanta pasión y que consiga contagiar tanto a los que le escuchan de la grandeza de este mundo taurino.
Disfrútalo, vida mía, porque te lo mereces, y porque es una parte muy importante de tu vida, de nuestra vida.
Te quiero.

Enhorabuena a toda la familia Sentencia Taurina.

Felipe Torres Villalba dijo...

Me uno a la felicitacion para el asesor, del que si estoy muy seguro y cada dia que pasa me alegra mas el haber hecho esta eleccion. Y le estoy muy agradecido por haber aceptado. Me siento muy orgulloso y espero estar a su altura. Nuestro Señor me ha echado un capote.

Que Dios reparta suerte.

Tati dijo...

Madre mía que embolao!!!!....
Pero un embolao de los buenos, de los que ilusionan, de los que apetece hacer especialmente por la gran cantidad de muestras de cariño recibidas de todos los maestros sentenciotaurinos y de los buenos aficionados y amigos.
La verdad es que para mí es un orgullo acompañar a Felipe en esta andadura y que haya depositado su confianza en mí: Presidente, me comprometo a ayudarte en todo lo que esté en mi mano; seguro que con tu experiencia en los "intringulis" de este difícil pero apasionante mundo y con el equipo de gente (delegado, veterinarios...) que estás formando, todo va a salir bien.

Y no tengo nada más que decir pq mi Ceda, que me conoce como nadie, ha sabido reflejar todo lo que siento de una forma preciosa.

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y especialmente a tí Felipe, por confiar en mí: espero estar a la altura.

Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

Hermanito, una vez más "enhorabuena" por esta oportunidad que te han dado y que tanto mereces, como gran aficionado y apasionado del mundo taurino.
Como bien sabes, a todos nos alegró mucho la noticia porque sabemos cuanto disfrutas y disfrutarás en tu nuevo rol de asesor taurino asignado.
Así que,sin más, ánimo y al toro!!!

Mari Paqui.

Anónimo dijo...

Cañadas:
Enhorabuena tanto a Felipe como a Tati!!!! Que grandísima alegría el saber que la gente que ocupa un puesto tan importante en la plaza son personas muy cultas en el mundo del toro. Os deseo toda la suerte del mundo. Un fuerte abrazo y AL TORO!!!jejeje.