lunes, 6 de junio de 2011

Resumen Fotográfico IV Festejo Sentencia Taurina

Estimados Maestros:

Gracias a los amigos que están detrás del objetivo os puedo ofrecer estas instantáneas de la magnífica jornada taurina vivida en tierras remontinas.

Saludos desde los medios.

5 comentarios:

Tati dijo...

Bien, maestro, bien. Se estira Ud. tan bien en el ruedo como haciendo montajes fotográficos.

La verdad es que en las fotos se ve la evolución con respecto aq otros años y encima, con la suerte de tener una vaca tan buena como la primera, que según Gabriel, la dejará para madre y la llamará Sentencia (ole que arte)
Vamos a ver, no es que seamos Manzanares pero algunas fotos estiraitos si que hay... Personalmente me encanta la foto del sorteo en la que se ven las gorras y las manos de los maestros o de sus apoderados tocándolas por debajo para encomendarse a la suerte.
Fue fantástico el día que pasamos: todo salió perfecto y la gente se divirtió mucho; yo DISFRUTE COMO UN ENANO hablando de toros y viviendo los toros rodeados de mis amigos y compañeros de cartel: de verdad, que emocionante hacer el paseillo con vosotros (con Ud, tb maestro Monte, que estaba allí entre nosotros!!!!

Dar también mi más sincera enhorabuena al Niño del Estanco, que, como los buenos jóvenes, viene arreando fuerte y se acerca a la madurez torera de los veteranos triunfadores anteriores....jejejeje...

Offuuuu!!!! que ganas de torear otra veeeeeez. ¿Ponemos ya fecha a la próxima?

Saludos desde el tercio, amigos

PD1: Vaya buena tertulia nocturna que pasamos hasta altas horas con el ganadero y el torero, eh??

PD2: Gracias por tan estupendo montaje, maestro Hermoso.

PD3: Os animo a que copiéis en esta entrada los email que nos hemos mandado para que el resto de la gente pueda ser partícipe de lo que disfrutamos el sábado

PD4: Animo al maestro triunfador, a que haga la crónica del festejo

PD5: Hoy acabamos de rematar por todo lo alto la faena que hicimos el sábado: Nos han dado el trasladpo definitivo para nuestro Jaen, tierra de aceite y toros.(Celia a Andujar y yo a Baeza) Estamos muy contentooooooooooosss

Perikiyo dijo...

Se nota muchísimo la evolución de los maestros. De verdad que se nota muchísimo.
Cada año lo hacéis mucho mejor.

Enhorabuena a todos y muchas gracias por permitir a vuestros amigos que compartamos con vosotros, cada año, un día tan entrañable como el que pasamos en Remonta.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Ole, que arte. Muy buenas fotos sí señor.

Poco más que decir a lo ya indicado. Cada vez con más arte y sobre todo más estirados, que envidia.... (hasta mi nene torea de salón más estirao, no me extraña con los maestros que está teniendo).

Como no felicitar a ese peazo de torero El Niño del Estanco que con su gran afición, su atrevimiento para cada año sorprendernos con pases nuevos y sus ganas ha progresado como el que más hasta llegar a la cumbre del toreo sentenciero, Premio Azabache. Sí Señor, te lo mereces. El listón está alto para el año que viene.

Agradecer desde aquí públicamente al maestro el Tati, por su capacidad de organización y dar en el clavo con el menú de degustación. Señores el año que viene le tenemos que ayudar un poquito más que si no se nos va a aburrir, jejeje. Felicitarte a ti y a Celia por esa buena noticia que es la vuelta de buena gente a su tierra, no veas como nos hemos alegrado por tierras granadinas.

Al resto de maestros también agradeceros por que todo esto sea posible. Aunque se pasa envidia al veros torear (sobre todo esa vaca llamada Sentencia), pasé un día genial con todos vosotros y con el resto de invitados. Joder este año teníamos de todo, torero, apoderado, picador, veterinario, público entendido, público fiestero, coche de toreros, jeje.

Lo dicho que dentro de nada estamos otra vez liados y les invito a todos los maestros a seguir por la noche con la tertulia ya que fue de las buenas buenas...

Un abrazo.

Monte.

Desde la UJA dijo...

Buenas noches sentencieros, aunque tarde...pero aparezco por aqui para dejaros el mail (como ha pedido el maestro Tati) que envié a mis compañeros de cartel tras la celebración de nuestro festejo.


Me toca a mi ahora, y como no puede ser de otra forma, las primeras lineas van dedicadas al Maestro Tati y a su esposa Celia (q por activa y por pasiva, se tiene q enterar bastante de nuestra capea...jejejeje). Otro chapeu Migue!!! pero este año sinceramente de 12 sobre 10!!! Creo que ha sido la mejor preparada y calculada de todo (como ya ha dicho Fran). Y es que nuestra experiencia no solo se nota en el ruedo como ya apuntaban algunos maestros, si no tambien en todo lo que rodea este "evento" tan importante para nosotros y que lo cargamos con tanto sentimiento. Todo esto se debe a una sola razón, y un argumento "AFICIÓN". Sin esto nada de seria posible. De verdad Tati, mil gracias por ponernoslo tan facil. Creo que te está pasando como al maestro Ponce, que lo haces todo tan facil q puede ser q no seamos conscientes del esfuerzo q se requiere.

Dicho esto, dar las gracias a todos los que formamos este grupo tan "grande" de gente y de sentimiento hacia la tauromaquia.

Por otro lado agradecer al cura, por ser tan buena gente!! q tio más apañadoo!! jejeje!! a Venegas por sus "recomendaciones" y "clases in situ", y sobre todo a Gabriel por ofrecernos más de lo que tiene, y encima por "ponernos en el camino" con esos animales tan buenos (hablo del choto y de las vacas). También como no, a esa afición que cada año nos acompaña y que son tan benevolentes (no se parecen en nada al 7), ellos nos hacen soñar con sus olés y sentirnos "toreros" (que lástima.... jejeje). La verdad, que el día se nos hace corto...nos faltan horas!!!

Decirle también al maestro Aceituno que se le echó de menos en Remonta y que nos dejó con ganas de seguir conociendo su trayectoria taurina. Del maestro Monte... que voy a decir... creo que desde el burladero se lo dije todo (en la primera vaca): "Monte esta es para tu izquierda", solo me queda agradecer su labor como mozo de espadas.

De los demás maestros, tengo que reconocer que el maestro Hermoso esta siendo una de mis debilidades...jejeje!!! bien maestrooo biennnn!!! Aunque he de decir que todos todos rayamos a un nivel alto (dentro de nuestras pequeñiiiiiisimas posilidades).

Agradecer las palabras que algunos de ustedes han dejado por estos correos hacia mi, os puedo asegurar que el sabado justo despues de torear no estaba ni mucho menos contento con mi actuación, "las ansias me pueden" jajajaja!!! Al igual que el año pasado el culpable de la larga cambiado fue Lorente, este año el impulsor de empezar la faena con el pase cambiado en el centro del ruedo fue Juande.

Señores!!! que ya queda menos para la próxima!!!! y que salga por lo menos tan bien como esta.


Un abrazo maestros!!!!!!

P.D.1: se echa de menos la paella del Tati, pero todo no puede ser.... jajajajja!!! ves...si es q soy ansias!!! jajaja!!! q conste que "la chota" estaba bien buena, al igual q la pipirrana y las papas.
P.D.2: Tati, entre la preparación del via-crucis, el concurso que nos montastes en la cena de Sentencia-Taurina, la preparación de la capea... ¿que es lo próximo? que tio...no para...
P.D.3: a ver maestro Hermoso... ¿¿tienes pensado como explicar a Macarena el dia de mañana, que en el primer año que colaboró en tu preparación te mojaron la oreja en el ruedo remontino??

Anónimo dijo...

Te gustan los toros, a las vacas también.