martes, 24 de mayo de 2011

REATA DE LAS VACAS PARA EL IV FESTEJO SENTENCIA-TAURINA

Me manda Gabriel ( gracias, amigo ganadero) unas fotos de las reatas de las dos añojas que vamos a lidiar en nuestro gran festejo:

Una de ellas es la nº 117, de nombre Tobillerita, de pelo negro mulato, lucera y axiblanca.Es hija de:

El semental que aparece en la foto: el nº 3, Malasombra, de procedencia Enrique Ponce, negro mulato y veleto. ( según Gabriel, este semental está funcionando bastante bien)

y de la vaca nº 36, Tobillera, negra zaina, astifina y armada en cornidelantera. (abajo)

La segunda añoja, de nombre Tramposilla herrada con el nº 19, castaña salpicá,

es hija de:

El semental nº 5, de nombre Torbellino, castaño chorreao en verdugo ( hermano del toro que le indultó Curro Díaz a puerta cerrá en su plaza de Remonta)y de la vaca nº 518 colorá y de nombre Tramposa (dice Gabriel que esta vaca está dando muy bueno en hembras..., suponemos que será verdad). El becerrito que se ve en la foto no es el q vamos a torear, eh?. Es otra becerrita hija de esta vaca. Gabriel me ha comentado que ambas añojas son un poquito más grandes que el año pasado pq nacieron por Septiembre de 2010 y pq vienen de reata voluminosa y con pitones, pero que él tiene confianza en que salgan buenas.

Uff que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( aunque tengan un poco más de pitones este año, les cortamos las orejas, o ¿Es que los del programa Hace Falta Valor van a ser más valientes que nosotros?)


Saludos desde el tercio

3 comentarios:

ceda dijo...

Joé Tatiiii!!! No hagas estas entradas que me cago...
¿Qué es eso de más pitones? ¿Y más grandes? Ya nos estáis engañando a las supersufridoras...
Lo que os faltaba pa´espolearos era el programa HFV! Vosotros no os creáis tó lo que sale en la tele, y además allí tienen al Doctor Vila y demás medios preparaos. Nosotros lo mismo no tenemos ni al ganaero, ¡vaya tela!
Ay Señor,Señor...¿no os podía haber dao por las competiciones de canicas, con lo tranquilicas que son?

Anónimo dijo...

tranquila ceda que lla save de que son un peligro ver a eso bicharracos de toros tu lo que ace falta es tranquilizarte y ver como torean sobre todo ver a fran hermoso torear y lla pa cagarselo de miedo y pa que irene le de algo jejeje de barbara cordero

Anónimo dijo...

No es tan grande el toro como lo pintan, jeje.

Por cierto, sin acritud, al anónimo anterior le pediría, que al igual que los diestros se ceñirán al reglamento taurino y a su desarrollo en el reglamento de Sentecia Taurina, agradecería enormemente que, si no ceñirte, al menos acércate a lo estipulado en el Real Diccionario de la Lengua Española.

Saludos.