lunes, 9 de mayo de 2011

Cuarto Festejo de Sentencia Taurina - Cartel

Estimados maestros,

La suerte está echada. Queda menos de un mes. Afinen sus muñecas, ejerciten sus cinturas que, según dicen los entendidos, el Trofeo Azabache ya tiene dueño (...un tal Hermoso).

Saludos desde los medios.



3 comentarios:

Tati dijo...

PEAZO DE CARTEL!!
Y ENCIMA CON ORÍGENES ALBACETEÑOS!!OLEEEEEEEEEE!!!!!!

Si Señor, un cartel precioso.
Pero no crea Ud. maestro Hermoso, que por ser muy bueno en las artes gráficas o por haber presenciado in situ el indulto de Arrojado en manos de Manzanares, eso le asegura el trofeo azabache; la clase y el duende hay que demostrarlo en la arena y ahí tendrá por lo menos un duro rival en mi persona (llevo un invierno que no os lo voy a contar pq si no os desmoralizaría a todos y no querríais torear conmigo....ejem, ejem...
Así que , maestros, apriétense los machos, que El Tati está en un momento de madurez que...., que veo vaca por tós laos (el otro día en el Seba le pegué dos naturales a una caracol que tenía unos cuernos que no vesas con una servilleta de papel: hasta el Juli me aplaudió y me puso una caña gratis; con eso os lo digo tó).

Además soy el talisman de las reses remontinas ( verdad, maestros Hermoso y Niño del Estanco??)Así que quien tenga el honor y la suerte de torear la mismma vaca que yo, que será la vaca que embista con trasmisión y con clase, disfrutará del toreo en estado puro

Ea, ahí quea eso.

Saludos desde el trecio

Anónimo dijo...

balla cartel tan impresionante sovre todo mi gran amigo fran murciano ese peazo de artista que esta echo y sobre todo irene la mas guapa y la mas preciosa fran no te digo nada como la vaquilla te coja tu mujer le ba a dar un susto de muerte ja ja ja barbara cordero

Desde la UJA dijo...

Que lujo de cartel, y que bien "rematao" como siempre... esperemos q sea una tarde que cumpla con las expectativas levantadas por los grandes espadas y por la ganaderia estrella del momento.
Tati, tu eres un torero que te pones delante de Jandillas solo...aunque los caracoles del Seba tiene trapio de sobra.. (más pitones que nuestras añojillas seguro...jeje), hay q torear en todas las plazas y todos los encantes... tienes q ponerte delante de un Santa Coloma como el que lidie yo en El Añadio... (que bicharraco toreo Venegas)
Eso si, me pido compartir cartel con usted dado su buen bajío con la ganadería anunciada.

Maestro hermoso dejese de trofeos que ya me han dicho que hay por ahi que una tal "Macarenita" que le moja la oreja... es más hay rumores por el mundo del toro de que su apoderada va dejar de llevar su carrera taurina, porque va apostar por esta joven promesa.

Tengo que anunciar que Don Jose Antonio Morante de la Puebla viene a nuestra capea (en verdad vendrá un par de dias antes para pulirme un poquito algún que otro detalle para mi compromiso Remontino) y se sube conmigo para Madrid, para la Beneficencia.

Un saludo maestros.