viernes, 29 de abril de 2011

FECHA DEFINITIVA DEL IV FESTEJO SENTENCIA-TAURINA

Como sabéis, la fecha inicial prevista para tan magno acontecimiento se ha tenido que cambiar debido a que Gabriel no podía estar presente porque tiene que picar con Jose Carlos Venegas en la corrida de Jodar la cual se celebrará casi seguro el 14 de mayo.
Por ello y despues de consultar con todos los maestros acartelados ( mi movil ayer por la tarde parecía el de Simón Casas antes dela feria de Fallas o Nimes jejejeje) y con el ganadero, hemos puesto como fecha del gran acontecimiento (en el que estoy dispuesto a recuperar mi trono en el escalafón) el
SÁBADO 4 DE JUNIO
Pido a los espadas que, ya que hay tiempo de sobra, además de entrenar toraendo de salón para fortalecer las muñecas, me hagan llegar las propuestas o iniciativas que les parezcan para tal día ( en cuanto a comida, organización, premios...) y sobretodo, que vayan comentando el tema con los invitados que vayan a traer con el fin de que les vayan confirmando su asistencia al gran día.(maestro Niño del Estanco: el límite máximo de invitados para Ud. está en 20, ok? ........ es broma ........ jejejejeje)

Por cierto el maestro Hermoso, el cual creo que va a ser destronado del escalafón en breve, me pide que os recuerde la importancia de asistir al evento con el correspondiente atuendo sentenciotaurino y el correcto calzado.

Saludos desde el tercio y que Dios reparta suertes.

No hay comentarios: