miércoles, 9 de marzo de 2011

ANIMO MAESTRO MONTE


Los maestros de Sentencia-Taurina queremos mandarte todo el ánimo y el cariño que te tenemos para afrontar la lidia de este difícil toro que te ha tocado en suerte.
Sé que son momentos duros y difíciles, pq por desgracia yo tb he pasado por ellos. Pero piensa que ella ya está junto a Nuestro Señor de la Sentencia y a nuestra Madre de las Penas, los mismos que te van a dar fuerzas para seguir adelante y para acordarte todos los días de ella, porque, cuando el tiempo pase, te darás cuenta que eso es lo importante, tenerla siempre viva en tu corazón y en tu pensamiento.

Un ENORME ABRAZO de todos tus amig@s taurin@s.

2 comentarios:

Irene dijo...

Maestro Monte: te toca lidiar en estos días una de las que serán las corridas más difíciles de tu vida. Así que desde Sevilla el maestro Hermoso, la pequeña Macarena y yo te mandamos un fortísimo abrazo y todo el ánimo posible para que tú y los tuyos remontéis este bache y sigáis adelante con el agrado y la alegría que os caracterizan. Seguro que el Sentenciado y María de las Penas van a ayudaros. Un besazo.

Anónimo dijo...

Ya pasados unos días me gustaría agradecer, en mi nombre y en el de mi familia, el apoyo recibido por toda esta buena gente. Espero recuperar esa alegría que dice Irene, para poder seguir disfrutando de buenos momentos con vosotros.

Mi más sincero abrazo, para esta "Sentencia Taurina".

Monte.