lunes, 28 de febrero de 2011

I CENA SABORES DE NUESTRA TIERRA Y CONCURSO: PERO, ¿SABE USTED DE TOROS?

Aquí os dejo algunas fotillos del sábado pasado en las que se refleja el buen ambiente y lo bien que lo pasamos, a pesar de la mala noticia que recibimos.Los más pequeños aficionados también lo pasaron en grandeA pesar de que por diversos motivos, hubo varias caidas en el cartel, el festejo fue un éxito, incluso Gabriel subió a pasar una buena noche, aunque al día siguiente tenía corrida. No faltaron las buenas viandas de nuestra tierra para hacer honor al acontecimiento.Y después de todo ello, el I Concurso: Pero, ¿Sabe usted de toros? Yo disfruté mucho y espero que vosotros lo pasárais tambien muy bien.
Por cierto, es justo hacer mención al equipo ganador, el EQUIPO QUERENCIA (Celia, Fran el Hermoso y Antonio Monte) que demostró sus conocimientos y sapiencia taurina. ENHORABUENA TRIUNFADORES!!!!!
Al día siguinte algunos de nosotros fuimos a ver la encerrona de Jose Carlos Venegas en Villanueva del Arzobispo con una bonita de hechuras pero desigual corrida de Guadalmena en cuanto a su juego. Hubo de todo. Venegas estuvo muy valiente y cortó 6 orejasn Venegas estuvo muy valiente y variado con el capote. Lo mejor de la tarde fue el saludo por verónicas al cuarto y una tanda de naturales al mismo toro aprovechando su magnífico pitón izquierdaAquí nuestro buen amigo Gabriel , que picó al cuarto toro, el mejor de la corrida Por último quiero aprovechar esta entrada, para mandar un abrazo enorme a IRENE en este triste momento, y transmitirle todo el cariño que los maestros sentencio-taurinos sentimos hacia ella y su familia.
Un besazo Ire.

4 comentarios:

Fran el Hermoso dijo...

Estimados Maestros:

Magnífica noche (dentro de lo que cabe) la que compartimos los allí presentes.

Mi agradecimiento al maestro Tati por su temple para preparar el marisco, por su espectacular concurso y por su tiempo para preparar estos momentos inolvidables. Agradecimiento paralelo a la Doña del maestro y compañera de equipo Querencia, la Ceda por aguantar los desvelos y locuras del Tati.

Por último, reiterar que el premio azabache está en buenas manos. Menudo repaso a estanqueros, zapateros y aceituneros que dimos los toreros de pellizco de Sentencia Taurina en el concurso.

Saludos desde los medios.

Irene dijo...

Buenas tardes maestros. No podía estar en mejor compañía al recibir tan triste noticia. Gracias a todos por vuestro apoyo. Los que hemos podido disfrutar de tanto tiempo con nuestros abuelos sabemos que con ellos se nos va un buen cacho de nuestra vida.

Aquí mi homenaje taurino a mi abuelo José, que también fue buen aficionado. Él y mi abuela Nati eran incondicionales de las corridas televisadas. De hecho fueron uno de los primeros de los vecinos en tener tele y cuando daban toros la casa de mis abuelos parecía una feria, con todo el vecindario metido en casa para ver la corrida...

Un beso enorme para todos.

Irene dijo...

Y felicidades a los promotores de la idea, Tati (y Ceda por extensión) y Fran. Todo estuvo de lujo, y el detalle de los bígaros... a la fuerza os tengo que querer.
Todo riquisísimo y fabulosamente preparado.

Mil besos.

Desde la UJA dijo...

Que buen fin de semana taurino!! si señor!!

Enhorabuena a:

- los creadores de la cena (Fran y Tati con sus respectivas)
- al maestro Hermoso por sus rebujitos y al maestro Tati por ser el alma del delantal del grupo, que mano tiene el tio... esos mejillones...que ricos...
- de nuevo al maestro Tati, por su pedazo de concurso más que currado, digno de exponer en cualquier evento o peña taurina. CHAPÓ!! Tati, ¿te has planteado patentar un trivial sobre el toreo? si te faltaran pocas preguntas...jeje
- Agradecer también a la familia Murciano-Alameda por acogernos en su casa, pese a los momentos por los que estaban pasando.
- Al equipo "Querencia" por alzarse en lo más alto del podium taurino sentenciero.
- Y a todos en general porque se echó un ratico (por decir algo..) más que agradable.

Un saludo señores, y hay que repetir!!