lunes, 1 de noviembre de 2010

EL TREN PASA...¿SUBES?

http://www.rtve.es/alacarta/la2/ultimos/dia-2.html#916229
Entre el minuto 11:30 y 19:30

Aquí os dejo un reportaje súper emocionante que vi el pasado sábado en Tendido Cero mientras estaba en el estanco y creo que merece la pena verlo. Me acordé mucho de algunos de nosotros, por eso lo traigo aquí para compartirlo. Realmente emocionante este relato... Sé de alguno que reflexionará con esta historia... ¿Que tendrá este mundillo que tanto envenena?

Un abrazo señores.

2 comentarios:

Tati dijo...

Joé!!! Que pasón!! eso es afición y lo demás es tontería!!!!
La verdad es que es encomiable que teniendo un nivel socioeconómico más que estable, este peazo de banderillero no piense más que en el toro, y renuncie a sus vacaciones y a pasar más tiempo con su familia para poder torear...Ea, pero así es el mundo del toro y así es la afición, ese gusanillo que se te mete dentro y no puedes pasar sin estar delante de la cara del toro (o para los meros aficionados como nosotros, sin hablar de toros o ir a la plaza o al campo)
Ahora bien, viendo el peazo de cicatriz que tenía por la cornada que sufrió en Bilbao, yo, por mi parte,voy a dejar el tren pasar, pq de afición creo que ando sobrao pero de valor..., está la cosa más achuchá... Y ustedes, maestros ¿Cogerían eltren?
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

Gerva:
Espectacular. Muchas gracias Antoñito.
Que cosa mas bonita leñe.
Abrazo desde los Madriles
Josú que frio hace aquí