domingo, 25 de abril de 2010

Instaurado el TROFEO AZABACHE a la mejor faena de Sentencia Taurina


Azabache, toro negro de piel fina y brillante, hilo que nada caprichoso en la corteza de toreros de arte, color de mi Hermandad. Azabache, seas tú el que premie el temple, el duende y la magia de la faena soñada por los maestros sentencieros.

8 comentarios:

Fran el Hermoso dijo...

El próximo día 8 de mayo se entregará el primer TROFEO AZABACHE.

Este trofeo consta de un cuadro conmemorativo y el trofeo en cuestión (del que no voy a decir nada para aumentar la incertidumbre).

El trofeo se asignará a aquel matador que consiga más votos.

Los votos los realizarán los toreros que participen en el festejo.

Cada maestro votará por el compañero de cartel que más le haya gustado, no pudiendo votarse él mismo.

En caso de empate, se repetirá la votación, excluyendo de la misma a los toreros con menos votos, y no votando los finalistas. En caso de volver a empatar, se volverá a proceder de la misma forma.

Saludos desde los medios.

Tati dijo...

OLEEEEEEEEEEE!!! Que arte tiene hablando el maestro Fran el Hermoso!!!!!

Ya estoy planificando mi faena: tanteo por bajo por los dos pitones..., comienzo con una tanda con la derechazos terminando con un pase cambiao..., y luego con la mano de la verdad le doy tres naturales largos y templados y acabo con un pase de pecho de pitón a rabo terminándolo en el hombro contrario..., tiro la muleta y me voy.... Y el premio azabache pa el Tati....

Ohú, ya me estoy flipando...

Ahora bien, maestro, en este viaje tb vamos a ir a embarcar el ganao??
Que luego ya sabe Ud lo que pasa: nudo en la boca del estógamo y ni probar bocao...

Respecto a las votaciones entre nosotros, me parece estupendo.

Saludos desde el tercio.

Irene dijo...

Veo que el resto de maestros no se pronuncian por esta casa... ¡¡MAESTROS SENTENCIOTAURINOS, MANIFESTAOOOOS!!

Tati dijo...

Vaya unos caganíos que están hechos, verdad I?

Javi dijo...

Tiene buena pinta el TROFEO AZABACHE. Eso si, leerlo, pensadlo y entrenadlo, porque lo que es olerlo no penseis que lo vais a oler.

(Je je je, toy pensando en parar al morlaco corriendo hacia atras como hace ese que es de esta tierra y que es compadre del Maestro de multitudes Zapaterito)
Creo que este año nuestro compañero de cartel tenía pensao recoger en el ruedo ropa interior tanto masculina como femenina.

Anónimo dijo...

Estimada apoderada del Maestro Hermoso (por cierto Fran quita el autoarranque del documental de canal sur que me tiene loco):

Voy a hacer una excepción con usted, por el cariño que le tengo, por que como usted bien sabe, los toreros de arte solamente nos manifestamos en un sitio, llamado ruedo. Pero voy a aprovechar este espacio, para indicar que a un torero de sentimiento como el que le escribe, le hará mucha ilusión recoger el Trofeo Azabache de sus manos (siempre y cuando no sea un cuadro del Cristo que si no es para la familia Murciano). Ese premio bien puede recoger el siguiente nombre: "Trofeo Azabache Montesinos", siempre con el permiso del Maestro Tati, que nos engaña con sus comilonas y como se lleve este premio también le tendremos que firmar el capote los compañeros del cartel para que se lo lleve de recuerdo, como hacen los futbolistas al marcar un Hat Trick (vamos tres goles).

Ahora fuera de bromas. Enhorabuena por la organización. Veo que lo tenéis todo bien atado.

Saludos desde el centro del ruedo. (con los pies juntos y despacito, gustándose)

Monte.

Irene dijo...

Así me gusta señores, con orgullo y hombría..

Anónimo dijo...

Molina:
No entiendo el porque se le ha cambiado el nombre al premio.