lunes, 8 de marzo de 2010

PRÓXIMO DOMINGO LITERALMENTE SENTENCIO-TAURINO

Como os comenté a la mayoría de vosotros, el próximo domingo 14 de marzo a las 5 de la tarde se celebra en el coso de Sta.Margarita de la taurina ciudad linarense, el festival a beneficio de Proyecto Hombre. El cartel es más que interesante: Reses de José Luis Marca para: Ortega Cano, Finito de Córdoba, El Cid, Curro Díaz, Daniel Luque, Salvador Vega y el novillero Adrián de Torres. Las faenas de los diestros serán acompañadas con el flamenco de cantaores y guitarristas linarenses.
Como dice él título de esta entrada, la propuesta hace honor al nombre de nuestro grupo; es totalmente sentencia-taurina "del tó", porque por la mañana, nuestro buen amigo y hermano sentenciero Periquillo será el encargado de hacer la Exaltación de la Semana Santa ubetense, dentro de las Jornadas Cofrades.
Por tanto la propuesta es la siguiente:

12:00: Exaltación

14:30(aproximadamente): tapeo-comida en la taberna-museo Lagartijo de Linares(que tiene un sabor y un duende...) y/u otras aledañas (se aceptan propuestas) con tertulia semanasantera y taurina.

16:00: Copita de rigor antes del festejo

17:00: Festival taurino, disfrutando del arte de toreros como por ejemplo Curro Díaz, el Cid o Daniel Luque

Después de la corrida "carretera y manta", es decir "cada mochuelo a su olivo"

Que os parece?? QUIEN SE APUNTA?? Id haciéndolo en esta entrada: seguro que pasamos un día fenomenal.
Saludos desde el tercio, amigos.
PD: Antoñito, díselo tb a Juande y a Gabriel por si se quieren apuntar



1 comentario:

Desde la UJA dijo...

yo confirmo mi asistencia. Juande creo q tambien se apuntaba y Gabriel no podia porque tenía capea, pero me dijo que le hubiera encantado y que seguro que hubieramos echado un buen rato de tertulia, que lo se sentía por nosotros, por Curro Diaz y por Adrian de Torres...jeje!!