martes, 3 de noviembre de 2009

LA CARA Y LA CRUZ DE LA FIESTA

Según noticias llegadas a la redacción de Sentencia Taurina, el maestro Tati pagó caro el rato que disfrutó delante de los astados remontinos. A los dos dias del festejo, este es el parte médico que presenta:

1.- Herida inciso contusa (rasponazo) en la parte inferior de la rodilla de 4 cm de extensión que secciona tejido cutáneo y algún pelillo que otro.
2.- Cornada embainada en tercio inferior de la cara interna del muslo derecho que provoca hematoma cual arcoiris (con un colorido precioso!!)
3.-Contusión en la cara interna del muslo izq (a la altura de la cuájira y debajo de lo tróbula) con amoratamiento (cardenal) importante.
4.- Puntazo en el dedo índice de la mano derecha de 0,5 cm de extensión producido al entrar a matar..., ah no!!, que fue por un pellizco que se pegó al pillarse el dedo entre el estaquillador y la ayuda!!!

Pronóstico : menos grave. Se recupera en su domicilio albaceteño y ya está deseando volver a ponerse delante de la cara del morlaco.

Tras ocurrirle estos percances, lo primero que le preguntó a su taurina mujer fue: ¿Cuando voy a poder volver a torear? Y ella con una mirada clarividente, ni si quiera le contestó...

El maestro Tati, solicita a sus compañeros y amigos de cartel que pongan aquí su parte médico (si lo tienen) para que la gente se de cuanta que esto de querer llegar a ser algo en el mundo del toro es muy duro y que se tiene que pagar con tu propia sangre.

Saludos convalecientes desde el tercio

Por cierto: Quiero fotos y entradas en el blog yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gerva:
ayayayaya, maestro, le acompaño en el sufrimiento. Le deseo una pronta recuperación. ¿Mando un poquito de pringá Sevillana y una manzanilla para recuperar fuerzas? jejeje

pd: rasponazo en la parte trasera de la rodilla, leve cardenal, aig. Como decia mi abuela, alcohol de romero es mano de santo.

Desde la UJA dijo...

¡Pues si..ya veo que el triunfo se lo ganó con sangre en la plaza! jejeje!

Yo solo golpes, pero por ahora no han salido todavia los hematomas.

Seguro que con los cuidados de la enfermera Ceda la recuperación es más rápida. Se rumorea que volverá a hacer el paseillo usted para abril-mayo. ¿Es así, maestro? pues ya veo que hay recuperación para rato..jejeje!!1

Un abrazo

Tati dijo...

Esta UD en lo cierto maestro Niño del Estanco. En estos meses me voy a dedicar al campo y a variaas corridas que me han salido en América gracias al triunfo del pasado sábado.

Y la próxima temporada creo, según ,me ha comentado mi apoderada, que comienzo por abril en una corrida con el resto de miembros de sentencia taurina en algún lugar del campo jiennense. sabéis algo de esto??

Saludos desde el tercio

ceda dijo...

Sí, ese es el parte de lesiones externas y observables a simple vista, pero que quede claro que las vacas tenían cegación con las partes más nobles de mi querido esposo...Y desde luego me gustaría que quedaran sanas y salvas para hacerme madre algún día.Si no, me como a la vaca!!!
Besis

Anónimo dijo...

Gerva:
jajajajaja, esperamos todos que así sea Ceda.
Lo de las partes nobles digo

Desde la UJA dijo...

jajajaj!!! si es q no fuismos sin el pase de Sentencia Taurina, aunque he de reconocer que yo también lo intenté...pero nada. Aunque las vacas buscaban más al inventor claro...jejeje