viernes, 2 de octubre de 2009

Reunión en la Caseta para concretar la fecha del próximo festejo

Estimados Maestros;

Por orden del Niño del Estanco, os cito a todos en la Caseta La Sentencia este sábado día 3 de Octubre tras la corrida de toros para concretar la fecha de nuestro próximo festejo.

Saludos desde los medios.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Molina:
Que pasó al final con esta reunión, se me informo de su suspensión.
Saludo

Anónimo dijo...

Sí Señor Molina, al parecer se suspendió.

Presentaron parte facultativo diversos miembros del cartel, al encontrarse en ese momento en el paso de servir chorizos a servir cubatas, sin cerrar la caseta. Si es que no tienen nombre.

El Niño del Estanco fué el único que quería lidiar, de hecho le hicimos pegarse un palizón ya que se desplazó desde el Coso de San Nicasio (no salió a hombros por que no quiso, ya que me cuentan que todo el que ha querido ha salido a hombros) hasta El Campamento de la Barrosa lugar de la reunión, andando, sin que nadie le avisase de que se suspendería este acto.

Por cierto ha sido un placer compartir caseta ese sábado con varios miembros de esta peña, alguno de los cuales le pude dar las gracias a las 7 de la mañana por su gran colaboración.

Un abrazo que me voy a la cama que estoy majao.

Anónimo dijo...

OIGAAAAAA!!!!

Si se puede lidiar por parte de otro torero me apunto al próximo festejo!!!!

Cañadas

Fran el Hermoso dijo...

Señor Cañadas;

Lo primero que necesita usted para escribir en el foro es presentarse de forma correcta. Y para ello necesita un nombre taurino, así que como miembro fundador de esta abolenga peña me permito el lujo de bautizarle como "El Cañailla".

Queda usted saludado.

Saludos desde los medios.

Anónimo dijo...

Gerva:
Maestro Cañailla, haga usted el favor de volver a entrar y presentarse taurinamente como dios manda.

Saludos señores

Tati dijo...

Eso, eso, Preséntese Ud taurinamente.

Por otro lado, vamos a decidir ya la fecha o que?? A mi me vienen bien los dos fines de semana posteriores al rosario de candelas.

Y decirle al maestro Niño del Estanco, que coja ya el toro por los cuernos y nos de información de características del ganao (edad, trapío, peso, virginidad y precio)y de la disponibilidad de Gabriel en esos fines de semana.

Saludos desde el tercio, a pocos días de empezar la última gran feria de primera de la temporada...

Tati dijo...

Por cierto, ¿Donde están las crónicas y comentarios de la feria de nuestro pueblo? PASAMOSPALABRA??
Que pena de festejos, de ganado y de criterio para otorgar los trofeos... A ti c uantas orejas te dieron, Antoñito ?(a tres o cuatro orejas por tarde, seguro que te han dado 10 o 12)
Vaya tela!!!!!
Saludos nuevamente desde el tercio

Desde la UJA dijo...

Buenas tardes maestros y maestro aspirante "El Cañailla":

Por un lado decirle al Tati que ya esta todo hablado y cerrado con nuestra ganadero, y que ahora mismo tiene total disponibilidad para ambos fines de semana y no hay ningún problema respecto a las reses y precio (todo lo que se habló anteriormente). Lo que si me gustaría es que no nos durmieramos porque me ha dicho que ahora es cuando esta empezando a llamarlo la gente para las capeas y que ya va teniendo muchas fechas ocupadas.

Respecto a nuestra feria de San Miguel deciros que el dia 4 salí por la puerta grande tras cortar 5 orejas un rabo y una pata...cosa facil para mi en el coso de San Nicasio!! jajaajaj!!! solo deciros que para mi ha sido la feria mas vergonzosa que yo recuerde. El último día había un grupo de gente q llevaban pasodobles en un altavoz o lo q sea y lo ponian nada mas empezar la faena...no os podeis imaginar como se me ponian los pelos...

Decirle al Tati que la corrida más interesante respecto al ganado fue la primera, asi que se haga una idea de como fueron el resto...(en el país de los ciegos el tuerto es el rey) jejeje!!!

La plaza de Úbeda se esta poniendo no apta para que acuda el aficionado, porque sales indignado de allí. Yo cada día iba con menos ganas a los toros...con eso os lo digo todo. O yo estoy muy negativo o no se que es...pero esto no me ha pasado nunca. Y luego dicen q los antitaurinos...el mayor problema de la fiesta está dentro de ella... y si no tiempo al tiempo. Ojala q esto cambie pronto.

un abrazo señores!!!!

Anónimo dijo...

El Cañailla:

Me gusta el nombre. Espero que tambien me depare suerte para el próximo festejo.

En cuanto a la Feria Taurina de Úbeda creo desde mi opinión que nunca en la vida se podrá otorgar un nivel mayor a una ciudad donde se REGALAN (literalmente) orejas. Me resulta vergonzoso que se den las orejas como se dan. Por cierto me podría decir alguién si los señores presidentes de la plaza han ido alguna vez a una corrida de toros?? Porque si es asi nose si dan las orejas porque no se las lleve el toro al matadero o porque su gusto de toreo es el ofrecido en esta feria ya pasada, lo cual creo que deja mucho que desear. No me creo un gran sabedor de toros pero si un poco conocedor de este arte, y desde mi punto de vista se dá más de lo que se merece.

Por otra parte quisiera mostrar mi alegría por la corrida ofrecida por nuestro paisano Carnicerito, al cual le vi destellos muy buenos de toreo. Creo que no se le puede pedir "más" a un torero que realiza pocos festejos en el año.

Volviendo al tema anterior para un mayor respeto por los toreros a esta plaza hace falta más sabiduría y dureza por parte de los señores presidentes.

Por mi parte el día de festejo me da igual.

Un fuerte abrazo.