lunes, 13 de julio de 2009

Fechas para los Festejos de Sentencia Taurina

Estimados Maestros, poned en los comentarios las fechas disponibles para los dos festejos de Sentencia Taurina en el próximo mes de Octubre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Maestros:

A ver si mi apoderada Irene La Loca se pasa por aquí y pone las pocas fechas libres que tengo debido a la gran cantidad de ferias en las que tengo contrato.

Saludos desde los medios.

Fran el Hermoso

Anónimo dijo...

Estimados compañeros:

Miraré las fechas, pro que las tengo muy ajustadas al tener compromisos para la Feria de San Miguel, Feria de Zafra, El Pilar y San Lucas.....

Ahora en serio. Lo tengo chungo en Octubre y eso que todavía estamos en Julio......pero en cuanto sepa algo os cuento.

Un abrazo.

P.D: Por cierto a ver si nos vemos que hay muchas cosas en el mundo del toro para hablar......

Monte.

Anónimo dijo...

GERVA:

Ole, ole y ole :)
Esto ya empieza a tomar formas.
Fechas no se, pero forma y arte tenemos mucha en este foro jejeje.

Bueno a lo importante.
sabado 3 domingo 4: feria de ubeda
sabado 10 domingo 11: boda el domingo
sabado 17 domingo 18: libre
sbado 24 domingo 25: libre
sabado 31 domingo 1: libre

Saludo taurino desde los medios

Tati dijo...

Compañeros del arte:

Al parecer, el maesto Zapaterito y un servidor estamos contratados para las mismas ferias y por tanto tenemos las mismas fechas disponibles. Es decir, que a mi me vienje bien todo el mes de octubre excepto los dos primeros fines de semana (el del 4 y el del 12).

Igualmente deberíamos de barajar los primeros fines de semana de Noviembre, ya que son dos los festejos a celebrar.

Hemos de ir viendo, quienes son los matadores que van a saltar al ruedo, vaya ser que alguno tenga pensado presentar parte médico, y, siempre es bueno saberlo. De cualquier forma, lo primero son las fechas, asi que vamos a ir diciendo todos las que nos vienen bien.


Por otro lado, y cambiando de tercio, el otro día hablando con algunos de los maesrros y amigos sentencieros surgio la idea de desplazarse al coso de Sta Margarita (Feria de San Agustín-Linares)a ver alguna corida, a ser posible la de Morante. Pues bien, los carteles de la feria son los siguientes:
Viernes 28: Ponce, Fandi y Perera
Sabado 29: Finito, J.Tomas y Curro Diaz
Domingo 30: Morante, Cayetano y Manzanares

Creo que sería cuestión de ir viendo la posibilidad de ir el sabado o mejor el domingo (pq creo que habrá más posibilidad de coger entradas). Yo intentaré conseguir las entradas, al igual que el año pasado (espero que pueda). Asi que, quien quiera que me llame por tlf (no por e-mail pq en verano no tengo internet).
Estaría muy bien una ligá en la peña taurina de Linares (ese sitio que tanto le gusta al maestro Zapaterito), hablando de toros y luego ir a la corrida, no creeis?

Saludos desde el tercio.

Anónimo dijo...

Molina:
Creo que soy el picador de Zapaterito y el maestro Tati, porque tengo compremetidas las mismas fechas, luego estoy libre.

Saludos

Anónimo dijo...

Gerva:
Señores no podré ir a Linares, espero que disfruten tela. Otro dia para la taberna lagartijo me apunto seguro

Desde la UJA dijo...

Buenas noches:

A ver, tengo un monton de ganas de ir a al taberna lagartijo...y no hay forma.. y en la feria lo tengo chungo porque no me pilla en Úbeda, así me quedaré sin ver toros este año en Linares...con los pedazo de carteles que han hecho, el del domingo es un lujazo.

Las fechas para mis festejos...estoy abierto a negociaciones. Por ahora no creo que tenga problema ninguno de los fines de semana, lo que si os digo es que por esas fechas (para el 20 mas o menos) es el rosario de candelas de la Virgen...deberiamos de tenerlo en cuenta. Y lo suyo seria acordar una fecha cuanto antes, para así que todo el mundo acomode su agenda con tiempo.

Yo sigo esperando mi llamada para comparecer en la feria de Otoño en las Ventas...pero por ahora las negociaciones estan estancadas...de todas formas mi festejo de "Sentencia Taurina" goza de mi prefencia total ante cualquier otro evento.

Un abrazo compañeros!!!

Anónimo dijo...

Estimados Maestros:

A la espera de que mi apoderada se pase por estos lares, puedo confirmar y confirmo que me apunto a los festejos de linares. Los del sábado y domingo. Así que si el maestro Tati, tiene a bien, me cuenta dos entradas más para cada una de esas corridas.

Saludos desde los medios.

Fran el Hermoso

Desde la UJA dijo...

una cosa, me ha dicho un amigo que en la corrida de Morante torea El Fandi y no Cayetano, y este va con Ponce y con Perera. Creo que lo ha visto en la pagina de Ponce. Me gustan más los carteles que dio el Tati, aunque sean los mismos toreros...

Desde la UJA dijo...

por cierto... q no he dicho nada...

PEDAZO DE CARTEL!!!! me refiero por su puesto al de Zapaterito!!! Tiene que ponerlo en el furgon de la cuadrilla!!! jajaja!!! como se nota q esa semana no estaba Macarena en casa....jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Aquí van mis previsiones para el mes de Octubre:

- Sábado 3 y Domingo 4: Feria
- Sábado 10 y Domingo 11: Libre.
- Sábado 17 y Domingo 18: Si no me falla la memoria tendremos Rosario de Candelas y Cabildo de Hermanos, así que no podría.
- Sábado 24 y Domingo 25: Ocupado.
- Sábado 31 y Domingo 1: Libre.

Maestro Tati, yo le avisaré más adelante si necesito entrada para Linares, pero o me parece que me apuntaría a la del Sábado, que a Morante ya lo he visto este año.

A lo que casi seguro que ya voy es a la confirmación de Juan Antonio.

Monte.

Irene dijo...

Estimados Maestros:

Como apoderada del espada Fran el Hermoso, les informo de su total disponibilidad para los meses de octubre y noviembre.

Tengan a bien confirmar pronto las fechas para ajustar la agenda del maestro.

Reciban un cordial saludo,
Irene la Loca.

Anónimo dijo...

Gerva:
Pues en efecto, el maestro Molina hace de veces de picador de los maestros Tati y Zapaterito. Muy bien desempeñada hay que decirlo. :)
Que los picadores también van de oro.

Anónimo dijo...

Gerva:
¡¡¡¡¡quiero torear, entrenar y hablar de toroooooooooooosss !!!

Desde la UJA dijo...

Gervaaa!!! El otro dia estube en la finca de Guadalmena!! En cañaillas...jejeje!! un gustazo para la vista...fui con Juande.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gerva:
Bien Niño del estaco bien, me alegro por ti; esta bien que cojamos contactos antes de embarcarnos en nuestra empresa

Irene dijo...

a ver a ver... ¿qué empresa? me huelo que aquí se están haciendo negociaciones ocultas de las que no se están informando al resto de maestros... señor estanquero, señor zapaterito, explíquense.

Desde la UJA dijo...

Estimada apoderada del maestro "Hermoso":

Le informo que el señor Zapaterito y yo estamos interesados en apoderar al maestro Fran el Hermoso, y así poderle ofrecer entrar en carteles de importancia en nuestras "futuras" ferias (por supuesto de plazas de primera categoria).


¿Es así o no Zapaterito?

Anónimo dijo...

Zapateriro de Ubeda:
En efecto socio, los chopera y los lozano van a quedar a la sombra cuando saltemos al panoramo nacional.