domingo, 8 de febrero de 2009

Al mejor postor


En Sentencia Taurina hemos recibido el siguiente mail y como no conocemos al secuestrador ya que se ha preocupado muy mucho de ocultar su rostro pasamos a publicar su contenido por si alguien conoce a tal personaje:

Estimados Sres,

Tengo secuestrados estos dos ejemplares únicos de los maestros Morante y José Tomás y ya que su dueño no muestra ningún interés en recuperarlos paso a subastarlos y entregarlos al mejor postor, la puja comienza en 50 €.

Suerte y al 6 toros 6.


8 comentarios:

Desde la UJA dijo...

SERÁ ER TIOOOOO!!!

tuuuuu manguiiiii!! ya esta bién no que devuelvas las revistas a tu compañero de cartel!!! anda que en el próximo "Festejo Sentencia Taurina" le voy hacer un quite a tu morlaco que me la voy a cargar entera, para que no tengas opción de hacer faena, vaya ni de pegar un muletazo. Qué tienes lo que más vale de mi biblioteca taurina, solo te falta la entrada del 5 de junio de Madrid.

Por cierto la primavera esta aquí ya mismo...yo no digo nada...pero ir soltando muñecas!!!

Anónimo dijo...

Maestros de Sentencia Taurina;

Visto el cariz que han tomado los acontecimientos y el repentino, pero esperado, interés del dueño de tan preciado material y anunciando este que son dos de sus piezas claves de su extensa biblioteca taurina el producto raptado lógicamente a aumentado en valor.
Así que yo, el raptor, anuncio que la puja inicial sube a 75 Leru.

Tati dijo...

Vaya un mangui que esta hecho este tío!!! El caso es que le encuentro parecido con un negro beduino que salió en la cabalgarta de reyes de mi pueblo...
En fin, visto el material y cómo no llevo dinero encima, Sr Mangui, yo le ofrezco a cambio dos entradas de tendío para el Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Miarma City: 6 morlacos 6 de Zalduendo para Morante, El Cid y Manzanares, no le digo ná...
Espero su contestación

Y como dice el maestro de la UJA: que ya estamos cerca de la primavera..., a ver los ojeadores si van mirando ya ganao (pero mejor que el del año pasao, eh?

Saludos desde el tercio a todos mis compañeros y maestros

Anónimo dijo...

Taaaaaaaaati, que mira que yo te ofrezco los dos libros que tú quieras por una de esas entradas.

Esto parece el rastrillo, pero vamos que mejor comprárselas a un amigo que a un desconocido.

Monte

Anónimo dijo...

Estimados Maestros;

Adjudicados los dos libros para el caballero de las entradas para la maestranza el domingo de resurrección.

El Raptor.

Desde la UJA dijo...

jaajajjaj!! tati!! tengo alguna que otra revista más que te pueden venir bién, y con una entrada de grada de la Maestranza del Domingo de Resurección me conformo...fijate que poco pido.

Anónimo dijo...

Tatiiiiii, dicen que al hombre se le gana por el estómago. Esa entrada vale dos libros y la comilona del Domingo de Resurección, jejeje. Tú verás. El Raptor no parece de fíar.....

Por favor pero es en serio que ya han salido a la venta las entradas???????

Monte

Anónimo dijo...

Tatiiiiii, dicen que al hombre se le gana por el estómago. Esa entrada vale dos libros y la comilona del Domingo de Resurección, jejeje. Tú verás. El Raptor no parece de fíar.....

Por favor pero es en serio que ya han salido a la venta las entradas???????

Monte