sábado, 6 de septiembre de 2008

Mucho arte el derramado en la despedida del Tati

Muchisimo arte el que demostraron los espadas en la capea de la despedida del Tati.
El Tati, futuro esposo, demostró tener temple y muy buena mano izquierda.

Fran el Hermoso estuvo voluntarioso,y consiguió arrancar algun buen pase.

Gerva fue el arte en el ruedo, ejecutó muy buenos pases

El Niño del estanco estuvo entregado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Molina:
Lo primero dar la enhorabuena a esta pareja, por el día que pasaron el sábado, seguro que disfrutaron del día a pesar de las inclemencias meteorológicas.
Luego, quiero dar mis felicitaciones a los espadas de Sentencia Taurina que allí estaban, por demostrar una vez más la torería y el arte.
Luego personalmente quiero dar mi más sincera enhorabuena a mi amigo y compañero de piso Zapaterito de Úbeda, pues aunque quizás fueran tres pases, se dice, se habla se comenta, que fueron de una estética importante, de una torería sin igual, sacando seguro lo que dentro lleva.
Pues felicidades a todos.

P.D.: Veo que las camisas de Sentencia Taurina se puede usar en todo tipo de capeas, ya sea de Sentencia Taurina o capeas por otros motivos, como es el caso.

Anónimo dijo...

Gerva:
Gracias Molina por tu alegría. Un abrazo.

pd: Haya donde este una becerra que se pueda torear y un maestro de SENTENCIA TAURINA, que se vista de luces y demuestre el arte que llevamos.

Tati dijo...

En promer lugar, dar las gracias y la enhorabuena a todos por ese peaso de organización, por esos juegos tan divertidos y por lo sumamente bien que lo pasamos.Sois estupenos!!!

En segundo lugra, decir que, aunque la res no salió especialmente buena, como se puede observar en las fotos se pudieron ver cosillas interesantes de los maestros sentencieros, lo cual tiene gran mérito a la vista del trapío de la morlaca (la más grande que hemos toreado hasta ahora).
Fran el Hermoso en su linea: con clase, colocando bien la muleta y con las ganas de un novillero que se salta las vallas de las ganadeerías pa torear a la luz de la luna.Alhunos pases buenos le pudimos ver.

El niño del estanco demostró valor y ansia por estar delante de la cara del toro. Cómo coge los tratstos de torear este hombre!! Que torería y que planta de torero de los buenos!!Saco algunos pases de mérito a la res que ya sabía lo que se dejaba detrás las veces que pasaba.

Zapaterito estuvo en torero: es la mejor tarde que le hemos visto hasta ahora. cómo está crecieendo este torero!! Ole, Zapaterito, por esas dos verónicas bien pegas enganchando al toro desde alante y rematadas detras de la cadera!! Mucho arte!! Sin duda de lo mejr de la tarde junto con algun natural tambien muy bueno.

El Aceituno y Chicote cumplieron dignamente

Y un servidor, a este paso, inventará un nuevo pase denominado (Tati-Puente)..., que verguenza (abstenerse de hacer comentarios) En fin, algún natural que otro pude arrancar.

En cuanto a la organización en el ruedo, como siempre, fenomenal: atentos al quite, ayudando a los compañeros, citando desde los burladeros...

Por ultimo dar las gracias a Carnicerito de Ubeda por lo que nos enseñó y lo pendiente que estuvo para que no pasara nada.

P.D: El día de la capea sobre las 17:30 hablaron de nuestra capea en el Carrusel Taurino y Juan Ramón Romero saludó a sentencia taurina.

Saludos dessde los medios y gracias a todos. Ceda y TAti

Tati dijo...

Por cierto, quiero todas las fotos!!!!!!!!!!!!!!

Esto va por Chicote, Irene... y todos los que dejasteis plasmado nuestro arte un una instantanea.

Saludos desde el tercio

Desde la UJA dijo...

buen dia el que echamos!!ya estamos cogiendo experiencia en esto de ponernos delante de vacas en capeas y eso...jajajaja!!estoy convencido de que la mejor esta aun por llegar y de que esto no lo podemos dejar...si os dais cuenta estamos haciendo afición y todo...jajajaj!!

Un abrazo para todos!!