domingo, 14 de septiembre de 2008

Jornada del 13-9-08

Fue el mediodía del sábado el momento elegido por la sección "Triana" de Sentencia Taurina, para la entrega de un obsequio a los maestros sentencieros.Fueron varias las ausencias(todas más que justificadas).
Triana presentando el obsequio(Edición personalizada de Tierra de Toros)

Tres MAESTROS

Contraportada del regalo

7 comentarios:

Desde la UJA dijo...

Peazo detalle de los trianeros!!fijaros si son buena gente que le dieron obsequio hasta algún macareno...!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos;

Antes de nada pedir disculpas por no escribir más a menudo pero el trabajo está últimamente con falta de trapío y nobleza y no me queda otra que bregar hasta sacarle todos los muletazos posibles.

Por otra parte y para no escribir en todas la entradas publicadas por el maestro Chicote (menos mal que está él por que si la vida del blog dependiera únicamente de Zapaterito esto tendría menos fuerza que los toros del coso de San Nicasio) me dispongo a sentar cátedra (como es costumbre) para que no se quede ningún natural al azar.

Primero agradecer y felicitar sinceramente al maestro Tati y su doña por su despedida de solteros. Darnos una oportunidad a los presentes de poder sentir nuevamente el suave tacto de un capote delante de un morlaco, eso no tiene precio. ¡Muchas gracias!. Ya se ha nombrado, y con justicia, en este sagrado foro al triunfador de la tarde. Quien con gélidos estatuarios encogió el alma del tendido, si bien puntualizar y hacer énfasis en el nombre del mismo; Zapaterito de ÚBEDA (Ú-B-E-D-A). Hago este recordatorio por algún posible despiste que se puede suscitar con algunos comentarios que unen a este maestro con cierto barrio sevillano de cuyo nombre no quiero acordarme.

Mi segunda mención es a los maestros Zapaterito de ÚBEDA (nuevamente de Ú-B-E-D-A) y El Moli. Muy bonito el detalle por el aniversario de Sentencia Taurina. Muchas gracias, estoy deseando de tener un ratito tranquilo para verlo con mi copita de Misterio y mi platito de Flor de Esgueva.

Y finalizo con una petición al maestro Chicote. ¿Vas a poner la serie entera de Juncal? No sea que me ponga el primer
capítulo, me enganche y luego no enlaces más capítulos.

Saludos desde el feudo de una reina llamada Macarena.

Fran el Hermoso.

José Carlos dijo...

Srs. Maestros, todos los viernes colgaré un nuevo capitulo de Juncal(son 7 en total).

Ea.

Tati dijo...

Que pena no poder asistir a esa queda con sabor y olor a toro, pero como sabeis estoy bastante liado los fines de semana con el tema del piso y de la boda.
Ahora bien, espero que tb tengamos nuestro obsequio los mataores que no pudimos asistir, pq ese regalo tiene mu, pero que mu buena pinta.

Por otro lado, a modo de información de lo acontecido hasta ahora en la feria de Albacete, deciros que lo mejorcito lo ha puesto, como no, Manzanares. Cómo está el tío!! Fueron dos orejas que deberían haber sido tres, por lo que el presidente se llevo una merecida bronca. Cómo torea con el capote, parece que lo hace a camara lenta!! Y que decir del temple que tiene tanto con la diestra como al natural... Excepcional.Y encima, Fran, sabes que pasodoble le tocaron?? Callejuela de la O, oleeee!!

Por último, decir que Coincido con Fran el Hermoso, y que a este paso vamos a tener que tenerle un detalle al reportero más dicharachero de sentencia taurina, divina sentencia, sentencioscampistas... Por cierto Chicote, me tienes que pasar TOAS las fotos de la Despedida!!

Saludos desde el tercio

PD: ¿Alguien sabe que pasó con el toro Miguelito de 630 Kg en canal y de la ganadería de Alcazar?

Anónimo dijo...

Buena velada, y un detallazo de regalo por parte de Moli y Zapaterito.
Por cierto el primer capitulo no lo puedo ver.
Me voy pa Cazorla ahora mismo que estoy de Delegado hasta el domingo.
Suerte maestros.

Anónimo dijo...

Gerva:
ayayay bueno pues iremos grabando la solución de la primera parte. Vamos que lo grabamos otra vez; y asin ya tenemos excusa para vernos en otra quedad, jejejeje estaba todo pensado

Anónimo dijo...

Gerva:
De todas formas, en el ordenaro si pueden verlo ¿verdad? Seguro porque fueron probados.