martes, 27 de mayo de 2008

¿....Y esto qué es?


16 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:
Pero bueno, ¿eso que es?
¿De quien es ese maletero?
¿Quien entrena a escondidas con un capote profesional en Gines un par de veces a la semana?
Esto no me lo esperaba de ustedes, espero que el día 7 halla más honradez en la arena, porque aquí hay poca, muy poca……….

José Carlos dijo...

Está claro que aqui está entrenando tol mundo.

El maletero en cuestión es de un coche que hace más el trayecto Sevilla-Ubeda...Ubeda-Sevilla que la Alsina.

Ainsssssssssss que poca trasparencia

Saludos Taurinos

Javi dijo...

Que vergüenza señores:

Una vez más las reglas quebrantadas. Espero pasen la noticia al jurado.

Saludos

Anónimo dijo...

Fran el Hermoso:

Seamos claros señores y las cartas boca arriba.

Ese maletero es del coche del PseudoMaestro Er Moli. Quien sabiendo de memoria el reglamento y restregándolo por los morros a los presentes cuando alguien parece que lo incumple (Caso Aceituno y demás...) y sin olvidarnos de la complicidad con el citado PseudoMaestro del Maestro Zapaterito se han negociado un capote el que han trasladado rápidamente a tierras hispalenses para hincharse a entrenar e incumplir ese mismo reglamento que estos señoritingos hacen cumplir a los demás hasta la más ínfima de las comas.

Propongo que de manera inmediata, fulminante y sin posibilidad de recurso se le resten al maestro Moli 1.000.000 de puntos de salida y al maestro zapaterito 999.999 puntos.

Votos a favor???

Se acepta todo tipo de comentarios irrespetuosos para estos dos espadas.

Saludos desde los medios.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Por partes; no pienso pedir perdón, pues de alguna manera tengo que sacar todo lo que llevo dentro, es mi forma de respirar, de ser yo, de volver a donde siempre he debido de estar,……….y como comprenderéis no puedo pedir perdón por ello.
Segundo; no arrastréis a Zapaterito en esto, no sabía nada, el se lo encontró un buen día y al día de hoy no lo ha cogido, casi lo puedo asegurar.
Y bueno por otro lado deciros que, aunque me quitéis 1.000.000-100.000.000 de puntos, los que queráis, pero ese capote de “ Sentencia Taurina “ viene para Triana.
He dicho y punto.

P.D. : No sabéis el gusto de mover un capote, con el agradable cosquilleo de la hierva en los pies descalzos, en la mañana de los días de primavera y el delicado aire de la sierra granadina moviendo los vuelos de este bendito trapo.

Desde la UJA dijo...

Molinaaaaa!! Este no puede serrrrr!!

Si esta es la primera capea, para la segunda no quiero ni imaginar la competencia que va a haber...jajajaja

Bueno pos aleee!!aunque yo estoy casi convencido de que el capote Sentencia Taurina va a ser el primero con el que se estrene Jesús (Monte chico)

Un saludo que ya queda na y menos....

Anónimo dijo...

A la atención del señor Molina: hacerle saber mediante el presente que me parece de muy poca vergüenza asumir así sin más que está usted entrenando incluso a nivel profesional, dejándonos pruebas gráficas.
Que sepa usted que me siento totalmente decepcionada, ya que hasta en un par de ocasiones, y tras sus quejas profundas sobre la utilización del capote trofeo, he tenido que hacer juramentos por mi honor de que éste no se está utilizando.
Pero quiero decirle que yo no me voy a poner a su altura, y que el capote seguirá guardado hasta que se entregue al ganador el próximo día 7 de junio, porque aquí se seguirá respetando el reglamento, como estoy segura lo están haciendo todos los maestros.
He dicho.
PD: yo soy la que controla el tiempo, así que Moli, arrieritos somos...

Gerva dijo...

Muy buenas señores/as

1º) Gracias hermano y MAESTRO MOLINA por tu defensa.

2º) Yo también he entrenado. Señores pensad que mi padre va a estar alli y si soy capaz de pincelar una veronica con la barbilla metia como Morante se le caen dos lagrimones, y eso señores merece saltarse alguna reglilla que otra. Además las tales reglas son meras directrices que no se han votado en reunión extraordinaria de los maestros sentencieros. He dicho y he hablado.

Que si alguien se ha mosqueado, le pido mil perdones.

Anónimo dijo...

MOLINA:
En verdad os digo, que espero que nadie se sienta decepcionado, de hecho, si veis a bien descalificarme y que no pueda torear el día 7, lo comprenderé.
Me pongo a disposición de los maestros y obediente de sus decisiones hacia conmigo.
Desde la humildad que me dan los apellidos Molina y Reyes me despido de ustedes esperando vuestras decisiones.

Anónimo dijo...

Monte dixit: Pero bueno que poca vergueza.

Como sigamos así esto se queda en un mano a mano o tendremos que dejar desierto el premio, aunque yo todavía no he incumplido ninguna norma.

Vamos a ver. Por estas me queda poco para ganar el premio Capote Sentenciero. Empezamos por los grandes traidores de Triana, que con alevosía y nocturnidad(seguro que entrenan hasta de noche, jejeje) piden un capote para entrenar. Seguimos por el seguro cómplice como es Manolo Martos, que para eso es muy amiguete de estos dos hombrecillos.

Continuamos por el Niño del Estanco, que en homicidio voluntario me consta que no pasa día sin tocar capote. Eso sí en su haber queda que el capote lo tenía antes de formulas nuestras normas y que ya todos los días entrenaba.

Seguimos por Fran El Hermoso el cual a pesar del gran número de viajes dados por y para camisas y capote, me han comentado vecinos de los futuros papas que se le ve al Hermoso en la puerta de su casa lanzando verónicas como tal cosa. Lo hace por las noches aprovechando que Irene duerme con sus nauseas (espero que no te hayan dado también las dormideras de las embarazadas como a Rosa). Lo de la foto de este foro es para disimular. Al igual que lo de Javi que también hay fotos con capote en mano.

El Tati, por normas creo que no lo podemos descalificar, pero por torería, debería de renunciar. Tati si no ganas este año que está tu padre y tu suegro en el jurado no ganas nunca, jejejeje. Eso sí nos obsequiará con el mando de su derecha y su magnífico arroz de conejo.

Con lo cual quedamos José Carlos y el menda derela. Lo de José Carlos me tiene mosqueado. En verdad no tengo constancia de que haya roto las normas, pero me huele mal su viaje de novios a Cancún. ¿Unos recién casados a Cancún? Yo no lo he visto nunca. Este se ha ido a México DF a la Monumental, pero no tengo pruebas señores.

Con lo cual de Winner is..........

Vosotros mismos.

P.D: Ya está preparado el sombrero cordobés para el sorteo de las reses.

Anónimo dijo...

Tati:
No se me equivoque ud, maestro Monte: que yo sepa, los unicos mataores que estamos libres de sospecha en cuanto a lo de capotes y entrenamientos, somos ud. y yo. Asi que los demás podran torear (o intentarlo) pero el premio nos lo jugaremos entre los dos, ¿es o no es?
Los demas hacen trampa y en ocasiones a traición.
En fin, que estaría bien que nos vieramos este viernes noche y concrtemos lo de cuando comprar, si siguen todos los invitados pudiendo ir...
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

Er Monte dixit:

Sobre quedar el viernes a mí me es imposible. Este fin de semana no voy a Úbeda.

Por favor repartir tareas. La compra también la puedo hacer yo, ya sea ese fin de semana en Úbeda o el día de antes aquí en Granada.

P.D: Aquí en vez de espadas se han sacado los sables, vamos a terminar peor que El Cordobés y Paco Camino, jejeje, eso ni en broma ehhhhhhh

Desde la UJA dijo...

uffffffff!! Esto esta que arde!! El dia 7 va a ver mas competencia que en un jose tomas - Ponce!!!

Que conste que tengo pruebas que mis fechas de examenes me tienen restringido el capote!! Asi que a mi que me registren!!yo estoy libre!!

Un saludo maestros (a los pecadores también)!!

José Carlos dijo...

Ya mismo estaremos en la arena, viendo la labor de "tantos y tantos ensayos"....

es que noo sabía que poner... pero quería quitar el numero 13 de post

saludosssssssssss

Desde la UJA dijo...

oye nenes!!!las maletas que se ven junto al capote, no seran donde lleva el maestro Molina la MULETA con el estaquillador y la ayuda??Yo me lo estoy pensando...

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.