jueves, 15 de mayo de 2008

Señores esto está de lujo



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores maestros

Fran el Hermoso repartirá las camisas este fin de semana (16,17 y 18 de Mayo) así que hagan el favor de contactar con él para retirarlas.

Saludos desde los medios.

José Carlos dijo...

Oleeeeeeeeeeeee vaya camisas guapas!!!
Ya mismo estamos en el lio.

Anónimo dijo...

Tati:
Si senor!!! Vamos a estar poco guapos... Torear no se, pero bien vestíos..., ni El Doctor!!

Nos vemos esta noche
Saludos desde el tercio

Desde la UJA dijo...

Que guapas las camisas!!Pero ese capote que hace que no está guardado en lo alto del armario!!Seguro que fue en un despiste de Irene!!jejejeje!!Pide sanción ejemplar para este maestro que posa en la foto!!

Aunque el tio va bién vestido, ese fue el día que fuiste a tentar a casa de Dominguez Camacho las tres vacas o que?? xDDDD

Saludos y pronto tendreis noticias de los carteles.

Anónimo dijo...

Señores maestros,

Las camisas están todas repartidas excepto las del Aceituno, Antonio Montes y Finito de Úbeda. Para una mayor comodidad de los espadas pueden retirar sus camisas en Joyería García. Preguntar por el alguacilillo AIA.

Saludos desde los medios.

Anónimo dijo...

Maestro" se llamaba el toro con el que inauguraron la plaza de toros de Jerez.De ahi que la emision de tal vocablo pos comoque no siente muy bien entre el respetable......
ea

JOSE MIGUEL dijo...

¡Cuánto arte junto¡

Si la tarde respondiera a las hechuras que derrocháis con esas camisas, sin duda que el triunfo estaría asegurado. Ahora sólo falta que las astadas estén a la altura de los maestros.

Mucha suerte a todos los espadas, en especial al Hermoso. Fran, ten cuidadín que La Loca no está en para ningún revolcón en estos momentos.

Desde la tierra de rodeos, ranchos y vacas con cuernos largos y "retorcíos", se despide con un fuerte abrazo.

José Miguel Alameda

Anónimo dijo...

Ese es mi primooooooo,hermano de mi primaaaa jejejejje.La leche lo que hace internel,...pues no leo el americano como si fuera castellano??????:pos ya se otro idioma.Si es que este blog...hace milagrosssss.ea

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.