sábado, 10 de mayo de 2008

Para seguir aprendiendo

Enlace facilitado por el maestro Tati: www.el-cid.es

6 comentarios:

Desde la UJA dijo...

Señores, hay rumores de que en Jaén para la feria de la virgen de la capilla (por junio) Carnicerito toreara en el coso de la Alameda, junto a Curro Jimenez y Fernando Cámara, con toros de Jimenez Pasquau.

La idea de la empresa era traer a Jose Tomas pero dicen que no ha sido posible, así que han echo un cartel con gente de la provincia.

Esta información viene del diario Jaen, espero que se confirme.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Molina:

Pues me parece muy buena idea, tendremos que ver la forma de ir a esa corrida para ver a nuestro torero, si al final, claro, se confirma.
Un saludo gentes

Desde la UJA dijo...

Que pedazo de maestro Don Manuel Jesús "el Cid", vaya tarde la de ayer de Madrid. En el video de Bilbao hay naturales super buenos, pero me quedo con la segunda tanda con la derecha. No se puede torear mejor. Como le gusta a el Tati...jejejeje!!

Desde la UJA dijo...

Todo confirmado. El 8 de junio Carnicerito hace el paseillo en Jaén. Y el 7 el gran evento Sentencia Taurina. Habrá que acercarse.

Anónimo dijo...

Pos ea, dos tardes taurina de lujo: en la primera demostramos lo que valemos y en la segunda vamos a ver a carnicerito. Quien se apunta??? Cafelito y copilla entes de entrar al coso, pq como ese día no somos nosotros los que nos jugamos la vía...
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

Por cierto, desde la UJA, tendrás ya preparao tu capote pa que lo veamos en ese gran día? y los purillos pa los güenos maestros, no?
Saludos desde el tercio