miércoles, 21 de mayo de 2008

Mas maestros

No se si sabrán dar un pase en condiciones, pero echuras de torero tienen de sobra.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tati:
Pero donde coño os habeis hecho esas fotos?? Vosotros tb estais entrenando con el capote??
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

Tati:
Pero donde coño os habeis hecho esas fotos?? Vosotros tb estais entrenando con el capote??
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

jajajajaja habeis caido inocentonessssss.
Mi chico estaba barriendo,lo que pasa es que no se le ve el cepillo,pero en la mano izquierda tenia el recogedor y mi chico martos estaba haciendo sombras chinescas, pero tuvieron que dar la luz para hacerle la foto.Por cierto chico martos,esa me la se es el perro ajjajajjaaajj

Anónimo dijo...

Fran el Hermoso

Jijijiji... mas arte no se cabe en una foto

¡¡para que luego echen al aceituno a los leones y aquí todo bicho viviente se tira todo er día entrenando!!

Bueno el niño del estanco parece un chulapo con esa gorrilla jijiji ¿de donde la habrá negociao?

Otra cosa maestros, ayer fui a los toros a la Real Maestranza de Caballería y no veas el calorcito, tenía mi camisa con unas sobaqueras camacheras increíbles. Y digo yo que el 7 de junio 'la caló' se hará más que presente así que propongo utilizar las camisas únicamente para el festejo, por que si no van a llegar hechas una porquería.

Propongo:

Como en su día dijo el maestro Moli. Alquilar 10 habitaciones en el Hotel Ciudad de Úbeda para hacer el ritual de vestirse antes del festejo (aunque sea solo para ponerse la camisa jejeje).

¿votos a favor?

Saludos desde los medios.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Ole el arte torero de dos grandes espadas, si señor.
Este fin de semana me pongo la mía, ole ole y ole, me la voy a poner para el corpus.
Espero que el día 7 os estiréis tanto como en la fotillo.
Saludos

Anónimo dijo...

Tati:
Me parece buena idea lo q dice el maestro Fran el Hermoso: nos ponemos las camisas justo antes de hacer el paseillo y nos quedamos con toa la peña, ole el arte torero!!
Por cierto Fran, como estuvo la corrida??
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

A petición del maestro Tati pongo mi humilde resumen de la corrida de ayer 22 de Mayo de 2008:

Diego Ventura; muy bien, los caballos son espectaculares y el que da mordiscos no veas... 2 orejas (con una suficiente)

Oliva Soto; alternativa de este jóven de Cámas. Alguna tanda que otra buena en el primero pero mal con la espada y bien en el segundo. Te jugó la vida al matar el segundo que junto con una faena decente le valió la vuelta al ruedo.

Curro Díaz; el lote que le tocó fue el peor y no pudo hacer absolutamente nada. En el segundo no sabía ni como meterle el diente. Ahora bien, dos estoconazos de libro.

Salvador Vega; el que más me gustó. Buena derecha en el primero pisando terrenos que sus compañeros de cartel ni se acercaron. Que pena que pinchara 3 veces por que perdió una oreja merecida por tan buena faena. En el segundo del lote me gustó menos por que con la derecha muy bien pero se empecinó con el natural y por ese pitón el morlaco no quería ni que le mirasen.

La ganadería Gerardo Ortega fatal. Bien presentados pero con cero patatero de juego.

Saludos desde los medios.

PD: claro que Chicote y el Niño del Estanco están entrenando con el capote. Próximamente las fotos... jejeje

Anónimo dijo...

Hola caracol@s.
Ains qué anturtia ayer en la plaza de toros... que lo que pasó es que nos tocó pegaícos a la banda del Maestro Tejera, y nuestro pequeñ@ cacahuet@ se emocionó cuando escuchó el Himno Nacional y se enteró de que el Rey y la Infanta Cristina estaban allí. Y aún más nervioso se puso al oir "Plaza de la Maestranza" que tanto la gusta al Tati. ¿Y cómo se manifiesta un/a pequeñ@ cacahuet@ de ocho semanas? Pues provocando a su madre unas náuseas asquerosas que no la dejaron disfrutar bien de la corrida. Además el/la pequeñ@ llevaba mucha emoción acumulada, puesto que el día anterior escuchó su primera marcha de palio ("Madre Hiniesta" al son del Carmen de Salteras, y no cualquier cosa), y esa misma mañana también su primera marcha de cornetas y tambores ("Pasión, Muerte y Resurrección" en manos de Cigarreras)... demasiada emoción concentrada en muy pocas horas... mis náuseas están justificadas...
Jejeje, besicos pa tos, maestros.

Anónimo dijo...

Tati:
Ole y Ole!! El pequeo cacahuete ya demuestra lo q le gusta. ahora bien, Irene, te recomiedo que no vayas a ver al Cid pq si no tu pequeña cosilla se va a emocionar y tu lo vas a pasar regular na más.
Saludos desde el tercio, en especial, para el futuro aficionado/a

Anónimo dijo...

¿Se sabe el día seguro de la que será recordada como el primer espectáculo capeo-bombero (ésto es broma) de sentencia taurina?.

Tardes de gloria os esperan!!!

Saludetes,
El mo.

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.