domingo, 13 de abril de 2008

Trofeo para el vencedor

Señores, aquí pueden ver el trofeo para el triunfador del sábado.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tati:
Quien se lo llevara?? Nos dejará el ganado demostrar lo que llevamos dentro?? Estará la presidencia muy exigente con nosotros y se quedará desierto?? Ya queda poco para disipar estas dudas...
Solo una sugerencia: si se lo lleva el niño del estanco, que lo done a Sentencia TAurina que él ya tiene uno (trato hecho, Antoñito??)
Saludos desde el tercio y confiemos en las ganas, el valor y el arte de los espadas.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Como vemos el premio ya está en poder de Sentencia Taurina, pero yo, aunque anoche el poseedor de tal premio no me hiciera mucho caso no puedo más que dejar mi queja en este nuestro sitio de encuentro.
No es de ley, que un participante entrene 1 semana antes del evento, con el premio.
Entonces digo, este detalle de tan poca caballerosidad se va a quedar impune o se tomará el día del evento alguna medida.
Yo tomaría medidas, y si me dejáis muy serias, si si, Fran, muy serias.

Anónimo dijo...

Viernes 18
12h a 24h
Nuboso con lluvia 10°C 17°C S 29 km/h 90%
Texto del pronóstico informativo para el sábado »

Sábado 19
12h a 24h
Nuboso con lluvia 9°C 17°C SO 29 km/h 95%
Texto del pronóstico informativo para el domingo »

Domingo 20
12h a 24h
Muy nuboso con lluvia 10°C 16°C SO 32 km/h 100%

Desde la UJA dijo...

Estoy con Molina, eso el jurado lo tendrá en cuenta ¿no? Falta grave (pero no tanto como el salto de la rana) y -5 puntos.

Tati...para cuando mate el festival necesito varios capotes...a ver si ya los voy juntando...jajajaajaja

P.D.: Propongo otro miembro para el jurado que más imparcial no puede ser...Gabriel el ganadero. ¿Que os parece?

Saludoooossss

Anónimo dijo...

MOLINA:
Creo que era parte del Jurado YA, esto por lo menos lo he hablado yo YA con alguien.
Corregidme si me equivoco.

Javi dijo...

Eso digo yo, que estoy comiéndome las uñas para no entrenar con la toalla y ahora veo que Fran el Hermoso entrena y con el trofeo del concurso.

Señores del Jurado... opinen.

Besos pa tos

Anónimo dijo...

Tati:
Me parece bien lo de meter a Gabriel como miembro del jurado.Serían 6 miembros en total.

Respecto a lo de entrenar con el premio y o creo que son -10 puntos por lo menos.

Pero lo más importante es el tiempo. Que vamos a hacer?'La vamos a aplazar??Nos vamos a arriesgar a hacerla con las malas previsiones que tenemos??
Saludos desde el tercio

Anónimo dijo...

MOLINA:
Yo aplazaba rápidamente, pero poniendo ya, desde hoy otra fecha.
Apoyo los -10.
Saludos amantes de la tauromaquia.

Lourdes dijo...

¡Qué penita que el tiempo no acompañe! Con la ilusión que tenéis todos y el tiempo que lleváis de preparativos... Ains, parece que el agua, aunque muy necesaria, nos persigue de fiesta en fiesta.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Yo digo una cosa, se que es difícil decidir, pero es jueves y tenemos que hacerlo, si somos realistas el sábado al día de hoy, no nos va a dar una tregua que nos sirva, repito, que nos sirva. Son muchas cosas, mucha gente, y allí no tenemos donde meter cabeza.
Entonces, chicos, amigos todos, grande aficionados, se que las fechas se complican, pero tenemos que ser valientes y decidid algo.
Un 100% de agua todo el fin de semana no es para pensar nada.

P.D.: El fin de semana siguiente tampoco nada que hacer más interesante, yo la haría el 26.

ceda dijo...

Ánimo a todos los espadas!
Parece claro que este finde no va a poder celebrarse el gran evento taurino de la temporada debido a las inclemencias meteorológicas. Pero ésta no acaba aquí, aún hay fines de semana por delante, y con las ganas que tenemos todos...Seguro que encontrais una buena fecha para darle el esplendor que se merece al acontecimiento.
Besis de una sentenciocampista muy taurina.
Eleeee!

ceda dijo...

Oye...
Parece que el administrador del blog debe vivir en Hong Kong o algo así porque el reloj está un poco "jobernao" ¿no? Que no son las 6:31, que yo a esa hora toy sobaíta, que son las 15:34.
A ver si os vais a equivocar y en vez de torear a las 17:00 de la tarde (hora taurina por excelencia) vais a llevar la hora del blog y toreais a las 8:00 de la mañana...
;) Besis taurinos

Anónimo dijo...

Señoras, señores, muy buenas tardes. Mediante el presente, y comenzando mi labor de controladora de tiempo, os envío DECLARACIÓN JURADA SOBRE MI HONOR, desde la gran localidad de Bollullos de la Mitación, de que el espada Fran el Hermoso NO HA UTILIZADO EL TROFEO desde su llegada a tierras sevillanas para absolutamente nada, sólo para hacer las fotografías que todos habéis visto. Os aseguro que el capote está a buen recaudo, intacto, salvo por algún pase que en su día EL TATO Y AÍA dieran en Joyería García a su recepción.
He dicho!

Anónimo dijo...

No te preocupes Irene, nadie nunca dudo de ti, sabemos que tu labor, cual complicada es, habrá sido llevada a cabo, con el espada Fran el Hermoso, pero como digo, no hemos dudado de ti nunca.
Pero como comprenderás, de algo teníamos que hablar la semana pasada para que el transcurso se hiciera lo más agradable posible, aunque en este caso Fran pagara las consecuencias de los nervios típico de la víspera de una buena tarde.
Un abrazo y preparaos para el 7 de Junio.