domingo, 23 de marzo de 2008

Sevilla vs Madrid vs Málaga

Señores, muy buenas, antes de comenzar a ultimar los detalles de la capea; creo que es de ley que el niño de el Estanco haga la crónica de la tarde de Madrid y El Tati la de Sevilla. Las Plazas de toros donde Sentencia Taurina ha tenido representación este domingo de resurrección.
Por favor detalles, cotilleos, etc.
Por descontado que también se puede comentar de Málaga.



3 comentarios:

Desde la UJA dijo...

Lo de la crónica podemos hacerla a medias, ¿no compañero de cartel? pero que conste que me comprometo que para mañana o pasado (que ya estaré en Jaén y tengo más tiempo) comentaros mi visión de la corrida.

Rumores si tengo algunos...y sin desperdicio...pero son solo eso...rumores.

Por ejemplo, se habla de que Jose Tomás cada vez se aleja más de las Ventas, no hubo acuerdo, el pidio más tiempo y los Choperas han dicho que en esta semana se cierra o se queda fuera. Sus pretensiones: 2 corridas de toros fuera de San Isidro (por junio), sin television y a 55 kilos cada tarde (se dice pronto), a parte de sus habituales condiciones (el ganado lo busca el, al igual que llevar un torero por delante y otro por detras y supongo que alguna más. Y por el dinero no cuela la empresa. Como habia 2 corridas de toros vistas para el (y aprobadas por el), si no llegan a un acuerdo pues entran para San Isidro. Como el viernes se presentan los carteles pues antes de ese día se sabrá algo.

Por otro lado se dice que Jose Tomas, ha comprado 3 sobreros de la Palmosilla para Madrid. Así que se supone que al final se bajará del burro y llegará a un acuerdo...

Otra gorda es que Curro Diaz se queda fuera de San Isidro, si no hay nada raro a última hora...

Un saludo.

Desde la UJA dijo...

ahhh otra...dicen que la corrida de Málaga de ayer con la plaza llena le costaba a la empresa 35 millones de pesetas.
Yo lo veo mucha tela...

Se rumorea que lo han hecho por publidad y tener contento al abonado para el verano y porque por lo visto se vieron casi obligados a montar una corrida de toros fuerte para ese dia. Iba en el pliego y se querían escaquear dando una de rejones (que al final la dieron por la mañana).Esperaban también contrarrestar las perdidas con los beneficios de la de rejones, que no se como estaría de gente.

Anónimo dijo...

Tati:
Mi pequeña crónica os la he mandado por e-mail.

Alguien sabe el motivo de la suspensión de la corrida de Carnicerito?? Llovía o no??

Me parece muy mal que Curro Diaz se quede fuera de Madrid después de lo que hizo allí el año pasado y de la temporá tan buena que realizó. Creo que fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada.

Saludos desde el tercio